Internet no entiende de festivos, a adquirír se ha dicho: Cazando Gangas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

14365996582 7fc5821b29 K

Si estás de fiesta hoy, enhorabuena. Pero nuestro Cazando Gangas no entiende de festivos porque internet llegó para extender precisamente esa “barrera” a la hora de comprar. ¿Y qué queremos? ¡Comprar! ¿Y dónde lo queremos? ¡En Xataka! Vamos con ello.

  • En El Corte Inglés poseen entre un 20 y un 40% de descuento en las barras y equipos de sonoridad de LG.

  • Casi un 35% de descuento posee la alcoba Panasonic FZ200 en Amazon. Este modelo de compacta con gran zoom se nos queda en solo 295 euros.

  • Hasta el cercano 5 de abril tienes un descuento del 8% en las compras en Rakuten con el código RAK8SUPERSALE.

Acabamos nuestra cacería de gangas de actualidad recordándoos que podéis echarle un mirada a anteriores Cazando Gangas para visualizar si podéis pescar alguna concurso aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, tan siempre, abiertos para que podáis agregar las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en 7 días volveremos. ¡Buen final de semana a todos!

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.

Foto | Rodrigo Bernal.

También te recomendamos

Que la ROM de tu amovible no te martirice: Por dónde empezar para cambiarla con éxito

Manolo proviene a por lo de las ofertas: Cazando Gangas 74

Siéntate y disfruta de estas maravillosas ofertas, EVE: Cazando Gangas 75


La noticia Internet no entiende de festivos, a adquirír se ha dicho: Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Agrega tu comentario