Interesantes opciones en la mas reciente actualización de iTunes U

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El aseo iTunes U fue lanzado por Apple® en el 2007. Algo que comenzó tan un repositorio de cursos de unas escasas Universidades se está convirtiendo en una herramienta colaborativa que procura cambiar la apariencia en la que los profesores dan las clases. Prueba de esto aire las 3 novedades principales que han incorporado en su última actualización: el Boletín de Notas, Las conversaciones entre los alumnos y los profesores, y las apuntes en los PDF.

Tal ocasión la elección mas relevante es la de crear apuntes en los PDF ya que posibilita a los estudiantes realizar sus tareas o deberes a través de la introducción del tomo con un stylus (o el dedo) y, además. También se pueden adjuntar archivos y los alumnos pueden remesar el labor una ocasión terminado.

itunes-u-actualizacion-app

El boletín de notas me ha llamado arreglado la atención y me he imaginado en un futuro cercano, en el acierto mi hijo crezca, obteber las notas del colegio en una aplicaciones en mi iPad. De instante esto no es posible, la elección que Apple® ha agregado es únicamente para el seguimiento de los profesores, facultando a estos abrazar las notas de los alumnos. Como particularidad añadida, esta cometido además está pensada para que los profesores muestren estas puntuaciones a los padres a lo largo de las tutorías de seguimiento, facultando desembocar las notas del resto de alumnos a través de una elección de privacidad.

Finalmente, los foros de debate además han mejorado inclusive el acierto de facultar realizar debates privados entre el profesor y el alumno, poco verdaderamente útil para responder dudas encima temas en concreto.

Vía | iTunes U Aplicaciones Store

Interesantes opciones en la mas reciente actualización de iTunes U es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario