¿Interesado en el Nexus™ 6P? Descubre cómo es la autonomía que ofrece

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La primera pericia en la colaboración entre Huawei® y Google® en lo alusivo a inventar un final amovible con Android-OS es toda una realidad. Nos referimos al Nexus 6P, un aparato que proviene para ser aviso de la grado de los phablets y que posee unas propiedades interesantes (y superiores a las del Nexus™ 5X, en este asunto fabricado por LG).

El asunto es que el Nexus 6P proviene a ser el sustituto del Nexus™ 6 que llegó el año adulterado de la don de Motorola® y que no ha resultado precisamente el mejor de los terminales de Google® que se ha popular (ni demasiado menos). Algunas de las opciones que este aparato con Android-OS Marshmallow aire interesantes, tan por arquetipo su acabado metálico, una display de adhesión resolución y, tan no, una alcoba de un utilidad que se ha comprobado que es demasiado bueno.

Nexus 6P Portada

Pero hay un capítulo capitalidad en cualquier modelo dirigido a la movilidad: la autonomía. El asunto es que ya sean comenzado a suministrar los primeros modelos del Nexus™ 6P y con unos de ellos se han lleno unas cuantas pruebas para constatar cómo es el movimiento del mas reciente phablet en este apartado. Y, lo cierto, es que no desentona y los resultados que da aire arreglado interesantes y convincentes. Así, si este modelo te llamaba la atención, lo continuará haciendo.

Los datos que se han conocido

Antes de realizar una valoración, es primordial conocer cuáles aire los componentes del Nexus™ 6P que intervienen en lo alusivo a la autonomía (siempre hablamos del hardware, ya que el aparato ejecutivo previamente ya lo hemos mencionado). La acumulador que es de la partida es de 3.450 mAh, lo que no está ausencia mal. Además, la display posee una resolución QHD, por lo que cierta exigencia ofrece, y el CPU es un Snapdragon 810 que, en un principio, pasivo ser superficie en sus necesidades energéticas.

Sin más, os dejamos una representación en la que se puede visualizar los resultados que se han conseguido a hora de usar el Nexus 6P de apariencia continuada, que no aire singularmente buenos, y con la display con el brillo sostenido a 200 nits:

Autonomía del phablet Nexus™ 6P

Antes de finalizar, es primordial declarar lo exiguo que tarda en cargar la acumulador el Nexus 6P, un modelo que supera aire inconvenientes al iPhone 6s Plus o el LG® G4, dispositivos con dimensión de display semejante y que, además, brindan una recarga de acumulador interior. Sin duda, parece que el labor de Huawei® en este modelo ha resultado arreglado bueno y pude transformarse en lo que en su instante debió ser el Nexus™ 6.

El artículo ¿Interesado en el Nexus™ 6P? Descubre cómo es la autonomía que ofrece se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario