Intel podría empezar a retirarse del planeta de los móviles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Intel es una de las compañías mas relevantes del planeta de los procesadores. De hecho, su dominio en el planeta de los ordenadores es total. Pero no ha ocurrido lo semejante en el planeta de los smartphones. De hecho, parece que la compañía podría empezar a retirarse de este mercado. Podría ser el fin, al carencia momentáneo, de Intel en el planeta de los móviles.

Dejan de trabajar en unos cuantos procesadores

Algunos provecho comenzaban a proclamar de esto, inconveniente al fín ha resultado Intel la que ha reafirmado lo que estos afirmaban, y es que 2 de sus mas relevantes proyectos de cara al planeta de los móviles han resultado cancelados, los que tenían que visualizar con los SoC SoFIA y Broxton. Eso significa que en Intel pasan a renunciar a poseer cierta relevancia en el planeta de los móviles. En el último año habían aparición principalmente en los smartphones(teléfonos inteligentes) de Asus, inconveniente lo indiscutible es que era imposible competir con Qualcomm, que dominaba en el alhóndiga de los CPU’s móviles, y con MediaTek, que llegaba con CPU’s de grande altitud y un precio mas económico, de este modo tan la cada ocasión alto cuantía de CPU’s de creadores tan Samsung, Apple, y los que podrían acudir de Xiaomi o LG® en el futuro.

Intel Chip

Quizás es por eso que Intel habría optado olvidarse, al carencia por el momento, del planeta de los móviles. En realidad, tenía arreglado lógica. No han cosechado numerosos éxitos en los últimos años en lo que a los smartphones(teléfonos inteligentes) se refiere, por lo que tal vez la solución es realizar un acierto y aparte, y devolver a empezar desde cero, tratando de visualizar en qué sectores pueden proporcionar poco distinto a lo que existe en este momento. Quizás el planeta de los relojes inteligentes puedan ser una benévola opción. Intel ya ha llegado a alianzas con algunas grandes marcas para el lanzamiento de relojes con sus procesadores, por lo que tal vez podría ser una benévola opción. En cualquier caso, parece que de instante van a perder mucha relevancia en el planeta de los telefonos inteligentes.

El artículo Intel podría empezar a retirarse del planeta de los móviles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario