Intel: Juguetes conectados para niños inteligentes

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Año a año existen mas ferias científicas y robóticas

Hace algunas décadas la idea de deducir en computadoras interactivas y robots formaban parte de la ficción y de los sueños de muchos, inclusive ni pensaban en inteligencias artificiales. La interactividad de personas con máquinas se vio con los orígenes del videojuego y con la aparición de las primeras computadoras electrónicas tras el final de la Segunda Guerra Mundial. Desde la aparición de juegos de cinta tan aire Spacewar, Atari, Pac-man, Asteroids y de Nintendo y SEGA, hasta el nacimiento de los microprocesadores, marcaron un principio para realizar materialidad las computadoras portátiles e interactivas, inteligencias artificiales o robots. Todo esto da inicio a una generación de objetos conectados, es decir, a la nueva era del Internet de las cosas o IoT.

Estos mas recientes desarrollos tecnológicos que crean experiencias inimaginables están impactando a cualquier industria, incluyendo la de los juguetes, que han obtenido una mas reciente dimensión, y que nocivo a lo que numerosos creen, despiertan la creatividad en los niños, y no tan niños, inclusive desarrollarla aún mas allí de lo visto, con eso obtienen habilidades que los preparan para los retos del futuro.

Intel está consciente de que el internet en objetos habituales tendrán un papel fundamental en la vida, y que la tecnología ayudará al concepto de ser creativo, propiciando experiencias únicas debido a que las innovaciones serán cada ocasión mas integrales, realizando sinergia con los sentidos humanos. Una de las tendencias de diseño, basado en IoT, y que está cobrando acento es la convergencia entre los juguetes tradicionales y los de la mas reciente “Era Digital”. De esta apariencia se están desarrollando dispositivos inteligentes que despiertan aún mas la imaginación de los niños reconocimiento a la concordancia entre lo físico y digital.

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Intel Edison e Intel Curie se encargan de poner tecnología en el alhóndiga para fomentar la creación de juguetes inteligentes

Intel apariencia aviso de dicha revolución y a través de la creación de plataformas tan Intel Edison e Intel Curie logra poner tecnología en el alhóndiga que favorece el ampliación del IoT y que, de apariencia particular, posibilita a los creadores de juguetes entregarle a los niños experiencias mas interactivas, tambien de ser completamente inmersivas. Con ello, carente vacilación alguna, se promueven otras habilidades que rebasan el paradigma de la concordancia entre el ser conciliador y la tecnología yendo mas allí del utilización de la PC.

Tal es el asunto de los robots, los cuales cada ocasión aire mas pequeños y están habilitados para sincronizarse con datos gestionados desde el smartphone(teléfono inteligente) y de esta apariencia almacenar info que le posibilita consumar con órdenes y reproducir mensajes. Además son juguetes que pueden ser sensibles a la voz y al tacto brindando una pericia única al permitir niveles de interacción de ningún modo previamente alcanzados.

Se ha detectado que el ampliación de los juguetes inteligentes sirve tan una herramienta de la enseñanza-aprendizaje, ya que a través de dispares dinámicas logran que miles de niños aprendan programación, matemáticas, astronomía, habilidades sociales e ingeniería, entre otros temas. Como don sabemos, la informática se está extendiendo mas allí de las computadoras, tablets y smartphones, y de esta forma, se puede ver un estado demasiado mas Claro® para los próximos años.

No estamos demasiado a distancia del instante adonde encontremos que la tecnología será sensitiva y capaz de interactuar, fusionando los sentidos humanos, propiciando experiencias cada ocasión mas increíbles, acierto para los niños tan para los adultos.

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