¿Integrará Android-OS N poco parecido a 3D Touch de apariencia nativa?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada ocasión aire mas los móviles que cuentan con displays sensibles a la presión. De hecho, parece ya ser exiguo insustancial en los bajel insignia. Comenzó con el iPhone 6s, y lo indiscutible es que es demasiado posible que lo veamos en casi todos los móviles de gran nivel de la 2ª mitad de este año, estando ya presente en unos cuantos que ya se han lanzado, tan el Meizu PRO 6. Sin embargo, cabe preguntarse, ¿será una de las opciones nativas de Android-OS N?

3D Touch

El iPhone 6s se lanzó el año adulterado con una particularidad que inclusive el instante no había llegado integrada en nadie smartphone, a excepción en 1 que se lanzó demasiado exiguo previamente que el iPhone, el Huawei® Mate S. Pero en cualquier caso, fue una novedad de Apple, una de las escasas con las que contaba el iPhone 6s. Desde entonces, se ha hablado demasiado de cuándo llegaría esta particularidad de apariencia definitiva a los contricantes del iPhone, tan los móviles de Samsung, LG, Huawei® y compañía. Sin embargo, lo indiscutible es que para que eso ocurra y funcione a la perfección, debería ser Google® quien integre en Android-OS N exiguo parecido a 3D Touch, y lo indiscutible es que inclusive el instante no sabemos si lo va a integrar o no.

Android Logo

El iPhone 7 está a la vuelta de la esquina

Y es que Android-OS posee un problema, y es el semejante que el del iPhone. Se lanza una mas reciente versión cada año. Eso significa que si la versión que se va a prorrumpir en un año determinado no adjunta una determinada característica, habrá que abandonarse un año absoluto para que llegue con dicha característica. Y tratándose de Android, que dispondra que ser acoplado a los dispares smartphones, aún pasará mas asamblea inclusive que podamos proclamar de una tecnología que de verdad está integrada en los móviles de apariencia nativa y trabaja a la perfección. Resulta complicado deducir que una tecnología de este modo puede trabajar don en el punto el desarrollador del aparato ejecutivo no ha adaptado ausencia de apariencia nativa vinculado con esto. Veremos si al fín viene esta particularidad a Android-OS N. Y es que si no llega, el iPhone 7 podría sorprender con mas cometidos para esta pantalla. Tal y tan hemos dicho, Android-OS no incorporaría esta cometido inclusive el año siguiente, y para ese entonces, Apple® llevaría mucha ventaja a Android, exiguo que había perdido inclusive ahora.

El artículo ¿Integrará Android-OS N exiguo parecido a 3D Touch de apariencia nativa? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario