Instasize: Adapta tu imágenes para Instagram

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aunque desde hará exiguo Instagram ya posibilita que insertemos nuestras fotos carente poseer que recortarlas una y otra ocasión para que encajen en su formato cuadrado y queden mitad decentes, la aplicación Instasize posibilita que las metamos con su dimensión genuino y absoluto enmarcadas encima un riqueza blanco, ofreciendo de este modo la armonía de todas las fotos de nuestro perfil carente que parezca un puzzle.

Esta app es gratis y está disponible para dispositivos Android-OS e iOS. Es fácil de descargar y simple de manejar, no posee nadie persona de complicación.

Para ser gratis es una aplicación mucho completa ya que no únicamente sirve para recortar las fotos y adaptarlas al marco Instagram, destino que además trabaja tan un impresor de fotos ofreciéndote diversos servicios. El riqueza blanquecino es el que proviene “de serie” por de este modo decirlo, inconveniente en el menú inferior te da la elección de cambiarlo a diferente coloración liso (hay inclusive 28 distintos) o con algún estampado tan por ejemplo, 1 navideño (previa descarga gratuita).

Además, al equivalente que Instagram, Instasize te da la elección de pasarle un filtro a tu instantánea para mejorarla o donarle un toque diferente y alternativo. En esta elección de “filtros” sí que salta una pestaña alto dándote la elección de adquirír por unos 2 euros un pack de mas opciones de filtros. En principio, a no ser que estés mucho aprovechado en coleccionar cientos de tipos de edición, los que trae de por sí la aplicación aire mas que suficientes.

Es mucho ameno que Instasize además te de la opción de realizar tus collages con dispares fotos carente poseer que usar otra aplicaciones mas y de introducir textos en las fotos seleccionadas.

Una advertencia, si no le pasas el filtro que quieres a tu foto en Instasize, cuidado al retocarla en Instagram, ya que modificarás además el riqueza que le haigas caseta (sobre íntegramente si es blanquecino se nota demasiado).

La única pega que le ponemos es que en el punto quieres flanquear tu foto, ya sea en Instagram, Facebook, Twitter, o en cualquier diferente lugar, te salta una página de publicidad, eso sí, mucho fácil de eliminar.

Con íntegramente esto, Instasize es una benévola aplicación para retocar tus fotos y compartirlas “al natural” o “filtradas” en cualquier alambrada social.

 

Vía | Google Play | Apple Store

Agrega tu comentario