Todos los trucos para móviles
 

INSTALAR ANDROID GINGERBREAD 2.3.7 SAMSUNG GALAXY 5 GT-I5503/I5500

Escrito Por Android on octubre 18th, 2012

Bueno, Galaxy 5 usuarios de telefonos se deprimió demasiado tiempo desde que han comprado su teléfono ya que este dispositivo no tenía una sola actualización desde Samsung® lanzó este teléfono, pero podemos instalar ROMs personalizadas publicadas por unos cuantos productores de todo. Al obtener este dispositivo, proviene con sistema operativo Android® 2.1. Bueno, hoy vamos a visualizar un manual para instalar Android 2.3.7 Gingerbread firmware ROM que es muy estable, con un montón de propiedades y no ROMs ICS firmware se puede instalar en un smartphone(teléfono inteligente) de gama baja. Por lo tanto, esta ROM puede ser la primera elección para el Galaxy™ 5 usuarios y en su instante del artículo, estaríamos comprobando un manual detallado para el semejante junto con los pre-requisitos detallados.
samsunggalaxy3andgalaxy5

Descargo de responsabilidad: Nos e inclusive el desarrollador no es encargado de los daños que se producen en su dispositivo. A pesar de los daños y los inconvenientes que se producen son muy poco posible que suceda si se siguen correctamente las instrucciones mencionadas. En un caso, nosotros haremos nuestro mejor afán para solucionar si se enfrentan a cualquier problema.

 

Los requisitos anteriores para instalar Android® 2.3.7 Gingerbread en tu Samsung® Galaxy™ 5 GT-I5503/I5500

  • Asegúrese de que el dispositivo que está solicitando esta actualización es Galaxy 5 GT-I5503/I5500 y no cualquier otro dispositivo de Samsung® o cualquier otra compañía.
  • Se recomienda hacer copias de seguridad todos los contactos, la espalda, los registros, etc con las App de copia de seguridad.
  • Puede importar sus datos a la tarjeta SD del teléfono y luego se puede exportar de nuevo.
  • Asegúrese de que su teléfono posee batería suficiente, al menos un 80% previamente de aplicar la actualización, ya que si el teléfono se apaga entre el tiempo que usted está solicitando la actualización y usted no será capaz de actualizar el dispositivo e inclusive se podía confrontar unos cuantos inconvenientes como el teléfono recibe DEAD y no seremos responsables de eso.
  • Habilitar la depuración USB en el teléfono. Sigue el camino Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB  y la depuración USB que esté disponible en su dispositivo móvil.
  • También desinstalar sus suites antivirus en su ordenador, de este metodo como en el teléfono movil para que el proceso de actualización no puede ser interrumpido mientras tanto.
  • Asegúrese de seguir todas las instrucciones mencionadas mas abajo correctamente.

Pasos para instalar Android® 2.3.7 Gingerbread en tu Samsung® Galaxy™ 5 GT-I5503/I5500

  • En 1º lugar descargar Android 2.3.7 Paquete de aquí a su PC.
  • Ahora extrae el semejante y que contendría – file Europa, CWM ROM, Odin y el paquete de Google® Apps.
  • Ahora conecta el teléfono a la computadora y coloque el ROM CWM y el paquete de Google® Apps en la tarjeta SD del teléfono. 
    Ahora desconecte el teléfono del ordenador.
  • Apague el dispositivo en este instante para entrar en metodo de descarga.
  • Para entrar en el dispositivo, en metodo de descarga, presione y mantenga presionado  el pulsador de bajar volumen + Central + Power hasta el instante en que su teléfono entre en metodo de descarga.
  • Ahora abra la programa Odin en el ordenador y conectar el dispositivo al ordenador y asegúrese de Odin está abierto en su ordenador. En Odin, haga clic en la ficha y seleccione la OPS “EUROPA.OPS” archivo y seleccione ” ClockworkMod-Galaxy5-v0.4.tar “archivo. Por último simplemente pulse el pulsador Start y el proceso comenzará a parpadear.
  • Después de que el proceso de flasheo se hace, el dispositivo automáticamente arrancar en metodo de recuperación. Ahora lo que requiere para hacer un barrido en el dispositivo en 1º lugar seleccionar “borrar datos / reset de fábrica” y “borrar partición de caché” en la siguiente display y una vez que esta caché se borra, vaya a “avanzadas” y seleccione la elección ” borrar Dalvik cache ‘ .
  • A continuación, dispondra que seleccionar “instalar zip desde la tarjeta SD” y luego ” elegir zip desde la tarjeta SD “,   y luego seleccione la elección ” ROM CM paquete de firmware ‘ que ha colocado en el dispositivo anterior. La ROM de instalación comenzaría y completaría en unos escasos minutos.
  • Una vez que se completó, aterrizará de mas reciente a la display de recuperación.
  • En la display de recuperación, es indispensable seleccionar ” instalar zip desde la tarjeta SD“y luego” elegir zip desde la tarjeta SD “, y esta vez posee que seleccionar el” Paquete de Android® Apps , que ha colocado en el dispositivo anterior.
  • Pues bien, el proceso de instalación se completaría en unos escasos minutos y una vez que se ha completado, que aterrizará de mas reciente a la display de recuperación.
  • En la display de recuperación, es indispensable seleccionar “+ + + + Go Back + + + +” y luego la elección de  “reiniciar el sistema ahora” para reiniciar el teléfono.
  • Así que, felicidades, ya está resuelto con la programa de esta actualización.

Por lo tanto, usted ha instalado correctamente Android 2.3.7 Gingerbread en tu Samsung Galaxy™ 5 I5503 GT- / I5500.

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*