Instala los iconos circulares de los Google® Pixel en cualquier Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si hay poco que caracterice a la interfaz de los Google Pixel y que a la primera nos permita darnos recuento de la desacuerdo que existe entre estos y cualquier distinto Android-OS con firmware de stock, eso aire los iconos circulares presentes el escritorio principal. Como es lógico, no íbamos a tardar demasiado en lograr estos iconos. Y si no tienes ya algún pack de iconos inspirado en los Google Pixel, aquí tienes 1 gratuito y verdaderamente interesante.

Pixel Icon Pack

En realidad, es factible cambiar los iconos en casi cualquier Android-OS desde hará muchísimo tiempo. Lo único indispensable es poseer un launcher que nos dé esa opción, que actualidad en aniversario aire prácticamente la mayoría, acierto los que poseen una interfaz similar a la de los Google® Pixel, tan los que aire enteramente diferentes. Por eso, inclusive si tenemos un launcher muy distinto de los Google® Pixel, inconveniente nos gustan los iconos circulares podemos conseguirlos demasiado fácilmente instalando Pixel Icon Pack-Nougat Free UI.

Instala los iconos de los Google® Pixel en cualquier Android

Se trata de un kit de iconos disponible en Google® Play que podemos construir equivalente que cualquier otra aplicación, y cuyas imágenes están todas inspiradas en los iconos y en el aspecto que posee la interfaz que hemos podido visualizar inclusive en los Google® Pixel.

De momento, este kit de iconos posee mas de 2.800 iconos, por lo que en inicio deberíamos poseer muchísimas apps incluidas, e inclusive aquellas que no cuenten con su acreditado icono se adaptarán fácilmente con el recorte circular que se les aplica.

La aplicación es enteramente gratuita, parecido con una gran cuantía de launchers personalizables, por lo que no tendremos nadie inconveniente si utilizamos cierto de los 15 launchers más conocidos que hay disponibles para Android.

Esta aplicaciones es demasiado útil para los usuarios que quieran donarle a su amovible un aspecto parecido al del Google Pixel, o para los que se haigan enamorado de los iconos circulares al verlos en las imágenes de aparición de los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de Google. También aire una benévola elección para los que quieran adquirír 1 de los nuevos móviles inconveniente aún no poseen esta elección en España.

WP-Appbox: Pixel Icon Pack-Nougat Free UI (Free, Google® Play) →

El artículo Instala los iconos circulares de los Google® Pixel en cualquier Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario