Instala las App de Cyanogen OS en tu final con CyanogenMod

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La venida de Cyanogen OS al mercado, un aparato basado en Android-OS inconveniente que exiguo a exiguo busca separarse de Google íntegramente o posible, ha llamado la atención a mas de uno. Opciones tan su abultado personalización o un movimiento mas que eficiente, hacen a este ampliación atractivo para muchos. Además, adjunta algunas App de apariencia nativa que aire interesantes. Nosotros te contamos cómo instalarlas en en un dispositivos que, eso sí, pasivo usar la ROM CyanogenMod.

Con el proceso que os me dirijo a indicar en este articulo, podrás poseer en tu teléfono o tablet los desarrollos en los que se está laborando par que Cyanogen OS vaya dejando de lado a los trabajos de Google® (más allí de App tan por arquetipo las propias de Microsoft). El caso, es que el condición que se pasivo consumar para lograr esto es que la ROM que se usa en el final en cuestión pasivo ser, tan mínimo, la versión 12.1 de CyanogenMod.

Logotipo de Cyanogen con riqueza azul

Qué App se instalan

Las C-Apps que podrás instalar, de este modo es tan se denominan en la “scene” Android-OS los desarrollos propios de Cyanogen OS (de la semejante apariencia que a las de Google® se las llama G-Apps), aire las que enumeramos a continaución:

  • Audio FX: posibilita realizar ajustes avanzados en el sonido.

  • Dialer: este es el marcador de teléfono que viene con Cyanogen OS,integra de apariencia nativa TrueCaller.

  • Theme Chooser y Store: aplicación para cambiar el aspecto visual de tu dispositivos y la tienda en la que encontrarás las creaciones.

Correo de Cyanogen

  • Gallery: la galería propia que se adjunta en Cyanogen OS.

  • Email de Boxer: gestor de enviado opcional que posibilita rondar al aniversario de los menajes que te llegan y que posibilita usar dispares cuentas.

Instalación de las apps de Cyanogen OS

A continuación, abandono los pasos a realizar para delegación instalar el paquete de aplicaciones C-Apps en un final con la ROM CyanogenMod 12.1 o superior. Cuando termines, podrás gozar de los trabajos de los que hablamos pese a que no tengas instado este aparato operativo:

  • Consigue el ZIP con las App de Cyanogen OS en este enlace

  • Copia el anaquel logrado al provisión alumno de tu final y, luego, apaga este

  • Ahora lo que tienes que realizar es iniciarlo en Modo Recovery y agenciárselas el ZIP en el lugar que lo dejaste (el método para realizar esto dependiendo de la configuración de tu final y el software que tengas instalado).

  • Selecciona al anaquel con las C-Apps de Cyanogen OS e comienza la instalación. Cuando se termine, reinicia el teléfono o tablets y ya habrás finalizado

Otros tutoriales para el aparato ejecutivo de Google® los puedes lograr en este enlace de Android-OS Ayuda. Seguro que localizas cierto que te resulta útil.

El artículo Instala las App de Cyanogen OS en tu final con CyanogenMod se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario