Instala la clásica papelera de reciclaje de Windows® en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si alguna ocasión ha usado un ordenador con Windows, cosa arreglado probable, permanente que has usado millones de veces la papelera de reciclaje para desquitarse archivos borrados por falla previamente de que los mismos sean eliminados de apariencia definitiva. Muchos usuarios del aparato ejecutivo de Google® extrañan una cometido así. Por fortuna actualidad te vamos a enseñar a instalar la clásica papelera de reciclaje de Windows® en Android.

Como decimos, en Android-OS no existe tal cometido y cada ocasión que se elimina alguien archivo, sea una fotografía, vídeo, mp3 o documento, este se eliminará de apariencia permanente. Así que en asunto de que accidentalmente se elimine un anaquel en un teléfono o Tablet Android, se habrá ido para constantemente a no ser que recurramos a opciones mas complejas para recuperar archivos en Android.

Aunque no exista la clásica papelera de reciclaje de Windows® en Android los dispositivos con el aparato ejecutivo de Google® instalados sí que pueden solicitar a App de terceros presentes en google Play que permitirán acarrear el aparato de esta papelera a su terminal.

Descarga e instala Dumpster

Una de las mejores App que imitan la papelera de reciclaje de Windows® en Android es Dumpster. Lo mejor de la aplicaciones es que su funcionamiento es prácticamente idéntico al de este aparato presente en Windows® y en Mac. De esta apariencia se le da la aptitud al cliente de restaurar las imágenes borradas, archivos de música, vídeos y distinto persona de archivos previamente de que los mismos pasen a mejor vida.

capturas-dumpster

Descarga e instala la aplicaciones en tu teléfono o Tablet Android. Una ocasión instalada, abrir la aplicación y acepta los “Términos y Condiciones”. Una ocasión hecho, en la página inicial de configuración, selecciona todos los tipos de archivos que desea que la aplicación se encargue de “guardar” en el punto los eliminamos de apariencia tutorial del dispositivo y pulsa en el pulsador ‘Siguiente’.

Y ya está, de esta apariencia tendrás en Dumpster la semejante cometido de la papelera de reciclaje de Windows® en Android facultando salvar todos los elementos que se eliminen del dispositivo. La próxima ocasión que borres un anaquel por falla sencillamente entra a la app, seleccionalo y  pulsa el pulsador “Restaurar” para restaurarlo.

WP-Appbox: Dumpster Restaurar Fotos&Video (Free+, Google® Play) →

El artículo Instala la clásica papelera de reciclaje de Windows® en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario