Instala la barra de cabotaje del Google® Pixel en los Nexus™ 5X y Nexus™ 6P

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los mas recientes Google® Pixel y Pixel XL poseen un unico agrupación de botones de cabotaje que, en un principio, no se pueden replicar en nadie distinto final Android. Y decimos en inicio porque reconocimiento al mitad Chromloop, los botones de cabotaje y la animación singular de estos smartphones(teléfonos inteligentes) ya no aire una particularidad exclusiva, por lo que puedes instalar la barra de cabotaje del Google® Pixel en los Nexus™ 5X y Nexus™ 6P.

Aparte de ser arreglado llamativa, el veraz pesaroso de construir la barra de cabotaje del Google® Pixel es gozar de la animación de Google® Assistant que se acciona pulsando el pulsador de inicio. Ahora reconocimiento a un pequeño anaquel ZIP puedes gozar de esta particularidad en los últimos modelos Nexus™ al equivalente que esta semejante semana ocurría con la aplicaciones de alcoba de los Pixel.

Para delegación construir el Zip en tu Google Nexus™ 5X o Nexus™ 6P deberás consumar una abanico de requisitos:

  • Tener un Nexus 5X o Nexus™ 6P rooteado
  • Tener la beta de Android-OS 7.1.1 instalada (compilación NPF10c)
  • Tener Custom Recovery en el terminal

Instala Pixel Nav Bar Animation

Si cumples con todos los requisitos anteriores, lo 1º que tendrás que realizar es descargar a tus dispositivos el ZIP flashable que tiene a los modelos Nexus la barra de cabotaje del Google® Pixel y la animación de Google® Assistant.

pixel nav bar

A continuación, comienza el Custom Recovery. Asegúrate de hacer una copia de seguridad completa a través de Nandroid si no lo has realizado recientemente.

Una ocasión cumplidos estos pasos clicka encima el pulsador “Instalar” en el menú principal de TWRP y, a continuación, ve a la carpeta de descargar del dispositivo, adonde haigas alojado el anaquel ZIP. A abrir de aquí, selecciona el anaquel Pixel-Navbar-Animation.zip y deslizar el atención deslizante de la aviso inferior de la display para construir el mod.

Por último, reinicia el aparato en el punto la instalación haiga finalizado. Cuando vuelvas a encender el Nexus™ 5X o Nexus™ 6P, deberías visualizar los nuevos botones de la barra de cabotaje del Google® Pixel en la aviso inferior de tu pantalla.

El artículo Instala la barra de cabotaje del Google® Pixel en los Nexus™ 5X y Nexus™ 6P se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario