Instala Android-OS 6.0 Marshmallow en tu Galaxy™ Nexus

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque los Nexus™ han resultado los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) en obteber actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow, lo indiscutible es que el mas ancestral que va a actualizar es el Nexus™ 5. No obstante, ya hablamos de una versión de firmware adaptada para el Nexus™ 4 basada en Marshmallow. Y en este momento tambien viene un firmware basado en esta última versión del aparato ejecutivo para el Galaxy™ Nexus.

Galaxy Nexus

El Galaxy™ Nexus™ es un smartphone(teléfono inteligente) notablemente mas ancestral que el Nexus™ 4. Ya no es sencillamente que el smartphone(teléfono inteligente) se lanzara un año antes, es que inclusive a altitud de hardware es notablemente peor, poco que tambien es lógico. Pero aun así, se ha logrado construir y exterminar Android-OS 6.0 Marshmallow con una sencillez considerable. Este firmware está basado en el propósito AOSP, y lo indiscutible es que aún posee unos cuantos errores, como es un inconveniente al tratar de grabar vídeo, y tambien el realizado de que no esté disponible la conectividad NFC. No obstante, aire errores que se podrían corregir con el tiempo.

Android Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow

Con cada actualización, siempre uno trata de localizar todos los móviles que actualizarán a la mas reciente versión para conocer si el que posee recibirá actualización. Sin embargo, lo indiscutible es que lo mas relevante de íntegramente es la gran cuantía de smartphones(teléfonos inteligentes) que cuentan con propiedades técnicas con las que exterminar Android-OS 6.0 Marshmallow, inconveniente que no van a obteber actualización administrativo a la mas reciente versión. Es encima íntegramente en esta ocasión en el punto mas relevante es construir una de las versiones adaptadas que suelen acudir para estos telefonos inteligentes. Claro está, no aire actualizaciones oficiales de fabricante, por lo que instalarlas supone perder la garantía, tambien de poseer que detallar con una abanico de entendimientos encima Android-OS y la instalación de ROMs. No será un inconveniente perder la garantía si esta ya se ha acabado, inconveniente construir una mas reciente ROM tampoco es poco precisamente sencillo, y no es una elección para numerosos usuarios.

En cualquier caso, si tienes un Galaxy™ Nexus, y te interesa construir Android-OS 6.0 Marshmallow, puedes descubrir todos los datos encima este firmware y cómo instalarlo en XDA Developers.

El artículo Instala Android-OS 6.0 Marshmallow en tu Galaxy™ Nexus se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario