Instagram ya posibilita editar fotos y vídeos panorámicos, te enseñamos cómo funciona

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace unos meses os comentamos aquí las vías opciones para delegación encaramar fotos y vídeos en formatos panorámicos. Y es que tan sabéis, la aplicaciones de fotografía constantemente se ha caracterizado por facultar la subida sólo de fotos con un ratio de aspecto de 1 a 1, o lo que es lo mismo, el clásico formato cuadrado de los carretes de 120. Con la última actualización, el principal rasgo de la alambrada social fotográfica, y que le entregaba ese atractivo toque retro, ha adulterado a mejor vida facultando otros formatos, os explicamos cómo trabaja esta mas reciente función.

Sin vacilación es una determinación por aviso de Instagram que no habrá agradado a numerosos de sus usuarios, encima íntegramente los que se unieron a esta aplicaciones en sus comienzos y mas puristas. Y es que reconocimiento a esta mas reciente particularidad ya no habrá que recortar perpetuamente todas las imágenes y vídeos que compartamos en nuestra recuento de Instagram.

Instagram recorte vídeo

La apariencia de encaramar en este momento las imágenes en otros formatos es demasiado sencilla, e Instagram la ha adaptado de una manera muy natural en la interfaz que surge en la aplicaciones en el punto decidimos encaramar una imagen, a continuación os explicamos cómo hacerlo.

  1. Pulsamos el pulsador de agregar foto
  2. Seleccionamos una representación de la galería
  3. Se visualizará en formato cuadrado
  4. Seleccionamos el icono de la aviso inferior izquierda de la imagen
  5. Veremos cómo la representación se encaja con su aspecto genuino en la pantalla
  6. Le añadimos filtros tan en cualquier otra foto (si nos apetece) y publicamos

El paso número 4 es la clave de la mas reciente particularidad de Instagram, y es que reconocimiento a este icono podemos donarle el aspecto genuino a la representación carente apuro de difíciles atajos o apps accesorias. Y no sólo esto, porque siguiendo los mismos pasos vamos a delegación realizar lo acreditado con los vídeos, que además se pueden encaramar con el aspecto que queramos. Pero ya no sólo hablamos de imágenes panorámicas, destino que además podremos encaramar imágenes con orientación vertical, y vídeos, de aquellos que tan exiguo se aprecian en las redes sociales.

Instagram representación vertical

Para subirlos con su aspecto vertical original, sólo hay que simpatizar los mismos pasos que con el resto de los formatos de imagen, los 6 que os hemos detallado. Sin vacilación es el alteración mas trascendente que ha sufrido Instagram en su corta inconveniente exitosa historia, que ha adulterado de transformarse en una apariencia de flanquear fotos en numerosos casos con una gran recarga artística, a ser la ventana a través de la que se muestran numerosos usuarios su aniversario a día, en lugar de con palabras, con fotos.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Instagram (App Store) →

Quizás te interese:

El artículo Instagram ya posibilita editar fotos y vídeos panorámicos, te enseñamos cómo funciona se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario