Instagram Stories; íntegramente lo que debes saber

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instagram sigue creciendo y recientemente ha lanzado una mas actual cometido observación Instagram Stories que básicamente se resume en una apariencia distinto de flanquear con tus fans fotos y vídeos que desaparecerán en 24 horas. Como adagio de este modo no queda ausencia claro, en este post me dirijo a tratar de explicarte en qué se basa y cómo podemos apurar esta mas actual particularidad de una de las redes sociales mas populares de los últimos años.

Lo 1º que debes conocer es que esta mas actual particularidad aparecerá en tu aplicación en los próximos días si tienes un aparato iOS o Android, pese a que es mas que posible que la aplicación ya se haiga renovado y cuente con esta mas actual característica. Si no te aparece, abre el gestor de App y cierra por absoluto la aplicación, a posteriori regresa a abrirla y de seguro ya contarás con Instagram Stories. Te percatarás de que tienes raudo Instagram Stories porque acomodado debajo del logo alto de Instagram y por tambien de la primera foto de tu timeline verás una fila con las fotos de perfil de tus seguidores, por lo carencia de los mas populares de tu timeline que ya estén usando Instagram Stories. El 1º perfil (de izquierda a derecha) pertenece a la recuento administrativo de Instagram para entregar a conocer esta mas actual particularidad pese a que el perfil de Instagram desaparecerá en las sucesivas ocasiones que abras la aplicación.

instagram stories

Lo ameno es que podemos agregar fotos y vídeos para inventar nuestra historia, podemos agregar otros elementos tan texto, dibujos, etc… para realizar nuestra historia mas divertida, demasiado al diseño de Snapchat, de realizado numerosos usuarios han criticado su similitud con Snapchat y es indiscutible la hay pese a que actualidad aniversario todas las App aire mas que parecidas, si hay una aplicación modelo para otras tantas esa es Instagram, actualidad aniversario casi todas las redes sociales aire demasiado al diseño de Instagram inconveniente de este modo trabaja el planeta y no creo que Snapchat se vea amenazada por la venida de Instagram Stories.

Para inventar tu propia historia debes simpatizar estos sencillos pasos que Instagram nos detalla en su web de apoya al usuario.

  1. Toca en la aviso alto izquierda de la pantalla o desliza el dedo hacia la izquierda en cualquier aviso de la sección de noticias.
  2. Toca en la aviso inferior de la pantalla para realizar una foto, o toca y mantén pulsado para grabar un vídeo. Para encaramar una foto o un cinta actuales desde tu teléfono, desliza el dedo hacia abajo encima la pantalla y selecciona lo que quieras compartir.
  3. Puedes tocar o para agregar tomo o dibujar en tu historia, y tocar Deshacer para extender un secuela o Listo para guardarlo.
  4. Puedes tocar Cancelar para descartar tu foto o vídeo, o para guardarlos en tu teléfono. Cuando haigas acabado, toca para flanquear tu historia.

Una de las propiedades que mas ha llamado la atención de los usuarios es que podemos conocer quien o quienes han visto nuestra historia, eso sí, sólo nosotros, tan desarrolladores de la historia somos capaces de visualizar ese dato. Para conocer quiénn o quiénes han visto nuestra historia ábrela y desplaza el dedo hacia arriba encima la pantalla. Verás el número de personas de personas que han visto cada foto o cinta de tu historia, de este modo tan sus nombres inconveniente en nadie asunto podrás visualizar la historia de alguien carente que ella sepa que la has visto.

Cuando veas una historia, puedes dejar un mensaje inconveniente no se verá de apariencia pública destino que le llegará al agente de la historia tan un mensaje directamente y privado. Por lo acierto no trabaja tan el timeline adonde puedes clickar “me gusta” o declarar públicamente.

instagram stories 2

La historia es una particularidad adonde prima la fugacidad, adonde prima lo reciente, es por eso que sólo durará 24 horas y a posteriori se autodestruirá y tambien sólo podrás usar las fotos que haigas realizado las últimas 24 horas o las que saques en el momento que estés usando la aplicación. Así que no puedes usar una foto de hará 3 días. Y si te estás preguntando si podemos salvar nuestra historia en nuestro smartphone, si, si que se puede e Instagram nos explica como; toca para salvar la historia en tu teléfono previamente de compartirla. También puedes salvar una historia que ya haigas publicado:

  1. Abre la historia.
  2. Toca en la aviso inferior derecha de la foto o del cinta que quieras guardar.
  3. Toca Guardar foto.

Aunque no intentes salvar la historia de tus seguidores, esas no pueden ser guardadas.

Instagram evoluciona, el asamblea dirá si en el sendero correcto o no, no obstante lo que queda Claro® es que es otra herramienta a la que se le puede sacar demasiado partido, ya no sólo a altitud elenco destino a altitud empresarial, las empresas poseen ahí una puerta abierta de par en par, observaremos si tan he adagio previamente con el asamblea conocen apurar la oportunidad. Y tan anotación fin declarar que esta mas actual particularidad sólo está disponible en la aplicación para smartphones(teléfonos inteligentes) y no vía web.

Pero quienes de verdad van a valorar si es una particularidad acertada o no sois vosotros, los usuarios, los que utilizáis la aplicación a diario. ¿Lo veis interesante? ¿Os gusta? Dejad vuestras impresiones en apariencia de comentario.

Vía | Blog Instagram

Agrega tu comentario