Instagram Stories, guía a riqueza para sacarle el máximo provecho

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instagram Stories, guía a riqueza para sacarle el máximo provecho

Más allí de que pueda ser inspiración o una adaptación descarada, Instagram Stories es casi calcada a Snapchat. Tanto, que el aseo propiedad de Facebook sostiene gran aviso de la complicación en la interfaz: encaramar una historia puede ser un caos; encima íntegramente para alguien no habituado a Snapchat. Y tan yo fui 1 de los que tuvo ese inconveniente me dije: ¿por qué no realizar una guía para Instagram Historias?

Instagram Stories o Historias es un capítulo en el interior del propia Instagram en el que podremos encaramar fotos o vídeos con una condición básica: permanecerán activos a lo largo de 24 horas. Esto añade un componente efímero al contenido, por lo que puede galantear para exhibir qué hemos realizado en el último día. Dicho superficie es afluencia o limitado a según qué personas, podremos decidirlo en íntegramente momento.

Las Historias quedan aparte del muro de Instagram en apariencia de icono alto con el avatar del usuario. Allí se van acumulando las que se haigan subido en las últimas 24 horas: basta clickar encima una para que se reproduzca. Cada reproducción se divide en diferentes secciones o streams: de mas antiguas a mas modernas. ¿Quieres exprimir tu creatividad? Veamos cómo lograr las mejores Historias de Instagram.

Crea fotos o vídeos previamente de convertirlos en historia

Instagram Stories, guía a riqueza para sacarle el máximo provecho

Lo 1º es entrar en la elección de Instagram Stories y inventar contenido. En la aviso alto de la aplicación observamos que surge el icono de un “+”. También se puede entrar en el capítulo correspondiente a lo Snapchat: deslizando la pantalla de izquierda a derecha.

La interfaz en este acierto es simple: un click encima el pulsador de captura y se hará una foto; mantén pulsado y se crea un vídeo. Ojo: el tiempo no se acumula, deberás inventar el cinta de una tirada con un máximo de 10 segundos. Aunque esto es sólo para un stream: la historia se puede componer con unos cuantos de estos mini vídeos.

El objetivo de Instagram Stories es inventar una Historia compuesta por unos cuantos trozos

Ya tenemos el resultado: una fotografía o cinta carente nadie andoba de retoque. Abajo tenemos 3 botones: “Cancelar”, que elimina el cinta desarrollado (ojo con esto, no se puede deshacer); una flecha abultado hacia arriba que publica el superficie registrado; y una flecha reducida hacia abajo que posibilita guardar el stream. Esto está don si queréis inventar vídeos o fotos editados con Instagram Stories y compartirlos con otra aplicaciones o el acreditado Instagram (sin Historias).

Además, resulta factible agregar superficie que hayamos desarrollado afuera de Instagram Stories constantemente y en el punto se encuentre en el interior de las últimas 24 horas. para insertarlo basta con bajar la pantalla inclusive que aparezcan las últimas fotos y vídeos guardados en la galería dl móvil.

Como ocurre con Snapchat, los retoques aire la aviso oculta de la app. Y la mas divertida; pese a que haiga que entenderla primero. Veamos.

Aplica diferentes filtros a la foto o vídeo

Cómo aprovechar Instagram Stories

Basta con deslizar la pantalla hacia los laterales para movernos entro los diferentes filtros a metodo de carrusel. En estos instantes hay 7 diferentes que modifican los colores, las tonalidades, aplican mas o carencia viveza y dejan seleccionar entre un metodo blanquecino y negro. Es de abandonarse que el número de filtros aumente conforme Instagram Stories se haga popular.

Desactiva o acciona el sonido

Cómo aprovechar Instagram Stories

Por defecto, los streams de Instagram Stories poseen el sonoridad activado. ¿Que no quieres que el cinta suene? No hay problema: clicka encima el icono de bafle que surge en la esquina alto izquierda.

Dibuja directamente encima la pantalla

Cómo aprovechar Instagram Stories

Una de las mas grandes opciones que trae este metodo de flanquear superficie efímero es que podremos adornarlo con nuestros propios dibujos. Arriba a la derecha surge un pincel que posibilita aplicar cualquier trazo. Comoacostumbra ocurrir, hay que ser ducho para inventar afables resultados, inconveniente basta con echarle imaginación. Y color, demasiado color.

Una ocasión pulsado encima el pincel observaremos que abajo surgen los colores y un pequeño icono a la izquierda para marcar el grosor de los trazos. Arriba tenemos 3 tipos de estos trazos: rotulador, subrayador o luminoso. Cada 1 crea un secuela singular que, combinado con los colores, ofrece cualquier andoba de dibujo que se nos ocurra.

Si tienes imaginación es factible inventar cualquier dibujo con los pinceles y colores

Podremos aplicar tantos dibujos tan queramos, inclusive cubrir la representación por absoluto con ellos. Los trazos aire estáticos y funcionan tan una capa superpuesta al contenido. Podemos deshacer el último trazo con el pulsador alto pertinente y desplazarnos entre los colores con scroll alargado en 3 niveles.

Escribe mensajes con letra de imprenta

Cómo aprovechar Instagram Stories

¿Que no te sale don anotar a don alzada? Apuesta por la letra de imprenta. Sólo una pilón y coloración blanco, en este capítulo no se puede elegir. Y un único bloque de texto: si quieres extender las palabras deberás compaginar con palabras dibujadas.

El movimiento es sencillo: clicka encima el “Aa” alto y se abrirá el cuadro de texto. Una ocasión escrito, podrás desplazar el bloque a cualquier aviso de la pantalla. Como es blanco, lo mejor es llevarlo a la zona mas oscura del contenido. Y un truquillo: podremos extender el tomo y rotarlo pellizcando la pantalla.

Cómo meter emojis en Instagram Stories

Cómo aprovechar Instagram Stories

Llegamos al punto clave. Si 1 de atractivos de Snapchat es el de aplicar stickers, ¿dónde se hallan en Instagram Historias? La observación es sencilla: no hay. Aunque podremos meter emoji realizando utilización de un keyboard que incluya esta opción.

En Instagram Stories no hay ni stickers ni intercambio de caras; aunque seguro que no tardan en aparecer

Basta con que abramos un cuadro de tomo e insertemos los emoticonos que nos apetezca. Después resulta factible moverlos a cualquier aviso de la pantalla, rotarlos, aumentarlos de dimensión o disminuirlos. No es tan “guay” tan los stickers, inconveniente sirve para salir del paso. Seguro que Instagram los adjunta próximamente.

Publicación, mensajes y marcado de quién puede visualizar las Historias

Instagram Stories, guía a riqueza para sacarle el máximo provecho

Una ocasión ya no haiga ausencia que realizar en la foto o el cinta y el resultado esté a nuestro gusto, sólo resta publicarla con la flecha hacia arriba. El stream quedará guardado en la historia de las últimas 24 horas y aparecerá por orden cronológico. Esto es, en el punto alguien vea nuestro Instagram Stories se empezará a reproducir desde el stream mas ancestral al mas reciente.

Cada historia está dividida en los últimos streams subidos por el usuario. De mas ancestral a más reciente

A desacuerdo del muro principal de Instagram, en las Historias no se permiten los comentarios; aunque sí que se pueden enviar mensajes privados. Cada andoba que ve las Historias queda guardado tan espectador. Para visualizar quiénes han reproducido, basta con entrar en la historia precisa y deslizar la pantalla de abajo hacia arriba. También observaremos los mensajes recibidos.

¿Que no quieres que los streams sean públicos? No hay problema: desliza la pantalla de abajo hacia arriba una ocasión estés en tu Historia y botana esos usuarios con “Ocultar la historia a”. También puedes facultar o no los mensajes.

A Instagram Stories aún le queda demasiado camino, inconveniente avanza con paso firme

Es en breve para conocer si dispondra o no éxito, inconveniente lo que sí se conoce es que, a afinidad de condiciones, una semejante historia consigue mas reproducciones en Instagram que en Snapchat. El 2º permanente que mantendrá su estatus, inconveniente no cabe vacilación de que el mas grande anchura de usuarios ayudará a que Instagram Stories se mantenga.

Aún le faltan numerosas opciones, encima íntegramente las relacionadas con la personalización de los vídeos y, por qué no, con el intercambio de caras o “face swapping”. Son funcionalidades que irán llegando conforme se asiente el uso; no en vano Facebook tiene de capacidad y dinero para conseguirlo.

La llegada Instagram Stories, guía a riqueza para sacarle el máximo provecho surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario