Instagram se recarga la gran mayoría de App de terceros y sí, es una idea terrible

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200 30

Alrededor de unos cuantos servicios (como las redes sociales) han crecido aplicaciones opciones para consultar su contenido. El asunto mas popular es el de Twitter y cómo tambien del usuario administrativo existen App hechas (o modificadas) por terceros. Instagram además las ha permitido inconveniente eso ha cambiado en un movimiento que evidencia torpeza y privación de conocimiento.

La alambrada social para flanquear fotografías hechas con el amovible mas popular en el planeta anuncia que eliminará el apoyo de App a terceros. Al carencia a la gran gran gran mayoría de ellas pues el objetivo de Instagram es elminar usuarios no oficiales y solo facultar conexiones a herramientas de estampación y casos demasiado precisos tan Tinder.

Hecho el bloqueo, se abre el proceso de evaluación

Las App actuales tendrán que acaecer un proceso de aprobación para poseer entrada absoluto a la API de Instagram. Se abre un plazo inclusive el 1 de junio de 2016 que empezará el cercano 3 de diciembre. En aquellos 6 meses, se abandonarse evaluar la gran gran gran mayoría de las herramientas y decidir qué entrada le dan a la API. Mientras, todas las App quedan suspendidas.

Por lo que se puede acertar en el comunicado de instagram, todas las App persona lectores desaparecerán lo cual es una mala noticia. Pensad que la aplicación administrativo no está optimizada para tablets o que en escritorio no hay herramientas mas allí de la propia página web para visualizar las fotos de nuestros contactos.

Al nocivo que en Twitter o en Reddit, las App a terceros suponen (según TechCrunch) un 0,5% de los usuarios de Instagram. Una cuantía ínfima en comparación con los otros 2 servicios mencionados. ¿Siendo una cuantía tan pequeña? ¿Por qué deciden cortar por lo sano? Muy sencillo: el modelo de publicidad.

Hace exiguo Instagram introdujo avisos en apariencia de fotos con el objetivo de aumentar los ingresos de la compañía. Si posibilita que otras compañías usen el aseo en App a terceros, cabe la opción de extender esa publicidad. En Twitter y Reddit ocurre por arquetipo inconveniente ninguna de las 2 ha tomado mesuras al respecto.

Siendo un porcentaje tan pequeño de usuarios que usan usuarios de terceros, sorprende que decidan moverse hacia esa administración únicamente para que no dejen de visualizar publicidad. Quizás Instagram debería preocuparse mas de otras cosas tan que se haigan colado App cono InstaAgent de la que os hablamos hará poco.


La noticia Instagram se recarga la gran gran gran mayoría de App de terceros y sí, es una idea terrible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario