Instagram se actualiza y añade mas recientes características

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instagram sigue su sendero ascendente y se ha renovado de nuevo. Hace unas semanas introdujeron lo que denominaron tan Instagram Stories, una mas reciente cometido que ya nos sonaba y demasiado de otra aplicación, Snapchat. En esta ocasión la actualización ha agregado 2 mas recientes propiedades a la grabación de vídeo.

Parece Claro® que Instagram ha tomado tan alusivo a Snapchat para simpatizar creciendo pese a que tan ya he comentado en otras ocasiones no hay ausencia contagiado en ello, al final y al cabo todos nos fijamos en lo que posee mas éxito para simpatizar evolucionando.

instagram update

Las 2 mas recientes propiedades se nos antoja demasiado interesantes ya que la primera de ellas trata de que podemos realizar zoom con tan sólo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, poco mas que útil ya que nos evitará poseer que realizar afable o la posterior estampación del vídeo.

La 2ª gran particularidad que ha resultado agregada es el delegación cambiar entre la alcoba frontal y la alcoba anterior de nuestro smartphone(teléfono inteligente) al semejante asamblea que grabamos el vídeo. Aparte de lo ameno que puede acudir a ser permanente que nos encontraremos con vídeos demasiado mas creativos ya que es una herramienta que estará al capacidad de todos.

Vía |  Instagram Blog

Agrega tu comentario