Instagram presenta vídeos en directo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La alambrada social Instagram ha publicitado mas recientes funcionalidades con vídeos en directamente para Instagram Stories y mas recientes opciones para los mensajes privados, ¡te lo contamos todo!

Hace escasas semanas Instagram anunciaba una gran actualización para Instagram Stories, que ya recuento con mas de cien millones de usuarios diarios. Ahora llegan otras novedades como: Live video en Instagram Stories, fotos y vídeos efímeros para grupos y conversaciones privadas en Direct. Sin duda, la versatilidad de formatos para flanquear instantes en la alambrada social parece no poseer límites.

Os contamos un exiguo de cada una de estas novedades:

  • Live video en Stories es una mas reciente apariencia de empalmar e interactuar con tus camaradas en directo. Cuando termines la conexión, tu cinta desaparecerá, de este metodo estarás cómodo compartiendo lo que quieras en cualquier momento.

Live Video 0n Instagram Stories Live Video 0n Instagram Stories Live Video 0n Instagram Stories

Es demasiado fácil de usar: sobre la barra de Instagram Stories se halla el icono de la cámara. Desliza el dedo para visualizar las opciones y verás la mas reciente opción DIRECTO, presiona el botón Iniciar cinta en directo y ya puedes flanquear tu Live Vídeo (máximo una hora de duración). Tus camaradas en Instagram recibirán una notificación para poderlo sintonizar. Mientras tú estás en vivo, puedes facultar que todos vean los comentarios o detener esta funcionalidad. Aquí tenéis un cinta para instruirse un exiguo más.

 

Cuando alguien que conoces en la alambrada social, empieza una historia en vivo, verás el mensaje en vivo debajo de su foto del perfil en la barra de historias. Entonces, podrás realizar comentarios a lo largo de el asamblea que dure el cinta en directo. El aviso además cita que cercanamene podrás visualizar mas recientes historias en directamente en la sección Explore, con Top Live. Esta cometido y Live Video están disponibles para unos cuantos usuarios en metodo de pruebas. En las siguientes semanas estas opciones serán accesibles a íntegramente el mundo.

  • Fotos y vídeos efímeros para grupos y camaradas en Instagram Direct.

Más de 300 millones de personas escriben y reciben mensajes privados al mes. Ahora, con la opción de remesar fotos y vídeos efímeros a grupos o conversaciones privadas, la agrupación dispondra aún mas atención encima lo que se comparte de apariencia privada porque estas fotos y vídeos desaparecen de los chats una ocasión vistos. Esta nueva funcionalidad de Direct ya está disponible carente restricciones.

¿Cómo lo usas? Desliza el icono de la alcoba hacia la derecha para tomar una foto o un vídeo, a posteriori sigue los pasos para remesar en ausente a un grupo, inventar 1 o enviarlo a camaradas individuales al semejante tiempo. Para abrir tu bandeja de llegada Direct, hazlo con el mas reciente icono de un avión de papel que verás en la esquina alto derecha de display de inicio.

En un grupo, puedes visualizar las respuestas de todos – y quién mas los ha visto – en un formato de aparición de diapositivas. También verás si lo reprodujeron o tomaron una captura de pantalla. Luego, al terminar, sencillamente haz clic en su foto de perfil para remesar una observación rápida. No hay desacuerdo si tu recuento está configurada tan pública o privada, sólo se pueden enviar fotos y vídeos que desaparezcan a las personas que te siguen.

Esta actualización sostiene los mensajes directos regulares de la semejante forma en que funcionaban.

Vía | Blog de Instagram 

 

Quizás le interese:

Agrega tu comentario