Instagram para Windows® 10; íntegramente lo que debes saber

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No vamos en este instante a revelar el éxito de Instagram, una aplicación que comenzó siendo únicamente para iOS, y que exiguo a exiguo se ha transformado en un alusivo a la hora de flanquear fotos, indistintamente de la plataforma que estemos usando. Una de las grandes demandas de los usuarios era que no había una versión de escritorio, y pese a que han adulterado numerosos años desde su nacimiento por final Instagram ha llegado a Windows® 10, ofreciendo además su aplicación para escritorio. Hoy os contamos algunas cosas encima la misma.

La aplicación puede ser descargada desde la tienda administrativo de Microsoft en cualquier Ordenador o tablet con Windows® 10. El movimiento de la aplicación es demasiado semejante a la web de Instagram, de este modo que lo 1º que veréis será vuestro timeline. También podéis remesar mensajes directos, entregar a ‘me gusta’ a una foto de alguien a quien seguimos, o entrar en la configuración de la recuento y cambiar lo que queráis.

instagram pc

El talón de Aquiles de la aplicación para escritorio es precisamente su principal objetivo, la publicación de fotos. Instagram es célebre por facultar editar fotos con filtros, y eso es precisamente lo que no se puede realizar con esta aplicación. Es factible que en breve la compañía añada esa funcionalidad, inconveniente de instante no está disponible, de este modo que únicamente podéis ver, declarar o remesar mensajes directos a quienes seguís. De esta forma, si queréis encaramar vuestras fotos tendréis que yacer don de la aplicación para smartphones, tablets, iPhone o iPad.

En cualquier caso, el lanzamiento de esta actualización es un paso adelante primordial y es una aplicación que puede transformarse en imprescindible para íntegramente cliente de Instagram. No estaría achaque que además permitiese surcar con las teclas de las flechas, o que se añadiesen unos cuantos atajos de teclado. Probablemente íntegramente se irá viendo a lo largo de los siguientes meses. Cuestión de paciencia, el 1º paso ya se ha dado.

Vía | Microsoft Store

Agrega tu comentario