Instagram para Android-OS ya es parecido con unas cuantas cuentas a la vez

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ha costado, inconveniente por final tenemos la elección aquí: Instagram, la popular alambrada social de fotografía que fue comprada por Facebook para simpatizar a su holgazán albedrío, adjunta el soporte para unas cuantas cuentas de forma definitiva. Si sois fans de la aplicación, conocereis que hubo un amago de esta cometido hará unos meses; pese a que ya podemos expresar que está entre nosotros para quedarse (esperemos que para siempre, que los de Instagram cambian acierto de parecer tan la propia alambrada social que les compró). ¿Estáis en la última versión disponible de Instagram para Android? Ya deberíais poseer accionada la multicuenta.

Instagram para Android-OS ya es parecido con unas cuantas cuentas a la vez

Aunque decimos que la activación ya se ha iniciado, ésta irá sucediéndose de forma progresiva; por lo que si aún no veis la elección en vuestra app, deberéis poseer un exiguo de paciencia: en breve podréis administrar hasta 5 cuentas de Instagram en el interior de la semejante aplicación Android. Y accionar dichas cuentas es tan elemental tan os mostramos en estos pasos:

  • Aseguraos de que os encontráis, tan mínimo, en la versión 7.16.0 (podéis bajar el APK desde aquí).
  • Acceded a los ajustes de Instagram para Android.
  • Bajad inclusive abajo del todo.
  • Pulsad encima “Añadir cuenta“.
  • Ahora sólo tendréis que rellenar los datos con los que ya tengáis para el resto de las cuentas; pudiendo añadirlas de cero en el asunto de que necesitéis mas perfiles de Instagram.

Instagram para Android-OS ya es parecido con unas cuantas cuentas a la vez

El soporte multicuenta es poco demasiado demandado por los usuarios mas avanzados de Instagram y para esos que administran redes profesionales a través de una recuento de empresa. Un paso indispensable para que los usuarios comerciales den el salto a la alambrada social especializada en fotografía; uniéndose a la elección arreglado actual de inventar campañas de avisos en Instagram utilizando el administrador de aliciente de Facebook.

¿Os ha aparición ya la elección de agregar mas cuentas? ¿Resulta imprescindible delegación administrar unas cuantas cuentas desde una semejante aplicaciones o con una elenco ya os bastáis y sobráis? Contadnos vuestra experiencia.

WP-Appbox: Instagram (Free, Google® Play) →

Post Original: Instagram para Android-OS ya es parecido con unas cuantas cuentas a la vez
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario