Instagram confirma 1 de los refranes mas populares de la historia

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

“Una representación vale mas que mil palabras”, dice el refrán. Una dicho manida, que se ha usado muchísimo, y que no hará privación demostrar de ninguna forma en este momento. Sin embargo, es curioso cómo Instagram, y el éxito de esta tan alambrada social, ha logrado demostrar que, en efecto, una imagen, es mas valiosa que mil palabras.

Redes sociales

A lo que solemos llamar redes sociales actualidad en aniversario es a Facebook y a Twitter. A abrir de aquí hay algunas más, tan podrían ser Pinterest, o tan podría ser Instagram. Sin embargo, esta última parecía mas una aplicaciones en la que flanquear fotos, no una alambrada social. Pero lo indiscutible es que no hay ausencia mas a distancia de la realidad. Facebook y Twitter parecen redes sociales porque nos permiten expresar aquello que pensamos con las personas que nos siguen o las personas con las que estamos en contacto. Pero Instagram es mas que una plataforma en la que encaramar fotografías. Se ha transformado en lo semejante que Facebook o Twitter, una plataforma en la que delegación transmitir sentimientos, en la que delegación detallar lo que sentimos. La desacuerdo es el lenguaje. No utilizamos palabras, utilizamos imágenes.

Instagram Logo

Y esto no es negativo, destino mas don íntegramente lo contrario. Necesitaríamos más de mil palabras para expresar lo que decimos con una foto. Y las 1.000 palabras superan los caracteres que nos da Twitter, o los mensajes que solemos editar en Facebook. Bien es indiscutible que en estas redes sociales además podemos usar imágenes. Pero lo indiscutible es que ese carácter social de Instagram y de transmitir mensajes con fotografías ha realizado que se convierta en una alambrada social con su propia personalidad, y no sencillamente una plataforma a la que encaramar fotos. Hoy en aniversario ya hay mas de 500 millones de usuarios al mes, y 300 millones de usuarios que utilizan la alambrada social todos los días. Eso significa que es una alambrada social independiente, y inclusive diferente, de Facebook, a abatimiento de que estos últimos compraron la aplicaciones de fotos.

Ha cobrado personalidad propia. Cada ocasión está ganando mas usuarios, y a distancia de ser la alambrada social que parecía rondar decayendo, Instagram vive una era dorada. Y parece que continuará en su plenitud a lo largo de los próximos años.

El artículo Instagram confirma 1 de los refranes mas populares de la historia se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario