Instagram añade de apariencia silenciosa (y selecta) apoyo multicuenta a su aplicación Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Instagram

Durante demasiado asamblea se le ha emisión a Instagram que añadiera el apoyo de múltiples cuentas a su aplicación móvil. Algo que, por ejemplo, es demasiado útil para quien trabaja gestionando el perfil de una empresa en Instagram o sencillamente posee el atención de varias. Sea cual sea el caso, esta cometido ya ha llegado pese a que de instante únicamente para unos escasos privilegiados.

Tal y tan informa Android-OS Police, la mas reciente versión de Instagram para Android-OS ya integra el apoyo multicuenta en su aplicación. Versión que de instante no está en Google® Play inconveniente que podéis descargar e construir manualmente (de apariencia segura) desde APKMirror. Podéis bajar y probar inconveniente es factible que no os aparezca la cometido a todos vosotros.

La cometido llegará exiguo a exiguo a todos los usuarios

Comoacostumbra ocurrir en otras redes sociales, Instagram ha optado hacer un despliegue lento para incorporar esta cometido a los usuarios del servicio. A priori no hay apariencia de conocer si podremos usarlo o no por lo que la apariencia mas simple de salir de dudas es descargar el apk y realizar la prueba.

Puede parecer un movimiento exiguo útil para los usuarios de a pie inconveniente para la gente encargado de unas cuantas cuentas por motivos profesionales es una comodidad delegación gestionarlo de este modo y no poseer que rondar realizando malabares abriendo y cerrando asamblea constantemente.

Un movimiento acertado de Instagram que recordemos hace exiguo decidió reestructurar el entrada a su API para limitar su entrada y extender de este modo a los escasos usuarios de terceros que había. De instante esta cometido está disponible en Android-OS y exiguo a exiguo irá llegando a las dispares versiones de Instagram en otros sistemas operativos móviles.


La noticia Instagram añade de apariencia silenciosa (y selecta) apoyo multicuenta a su aplicación Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario