InstaBeauty, saca lo mejor de ti.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguro que en mas de una foto has pensado que podías haber salido mejor. Con InstaBeauty vas a delegación inventar tu mejor imagen a abrir de la foto que te hiciste el distinto día.

Con esta aplicación vas a delegación alterar y maquillar la imagen que haigas capturado en ese instante o una de las que tengas en la galería.

Para empezar vas a visualizar que la display principal está dividida en 2 partes. La alto es aliciente de App y los ajustes. La aviso inferior será para empezar a retocar la tuya.

Para aprovechar InstaBeauty podrás realizar una fotografía en el momento, aprovechar una de la galería, empezar un collage, QuickSnap será inventar una secuencia de fotografías para que puedas elegir la que mas te guste, grabar un video y aliciente dinámica de las App de los mismos desarrolladores.

InstaBeauty 2Si pulsas encima Cámara tendrás un guión para poner tu cara en pantalla, indicando si estás centrado o de perfil (dentro de maquillaje), tambien podrás aplicar un secuela insustancial indicando la cuantía de filtro aplicado (en la pestaña de filtro), o don dejarla en bruto para retocarla posteriormente (pestaña belleza).

Toma la foto o don selecciónala desde la galería con el icono inferior derecho.

La primera display será para aplicar un filtro abstracto de belleza que variará de frío a caluroso y una barra de desplazamiento en la que podrás suavizar mas o carencia la imagen. Si lo que quieres aire unos retoques rápidos sencillamente con esto podrás entregar al pulsador finalizado que es el del recuadro con la flecha hacia afuera y ya estaría.

Sin embargo, si quieres profundizar clicka encima el icono de la cara con estrellitas.

Desde ahí entrarás, tan te decía, en una display adonde podrás indicar de apariencia individual qué retocar y que aviso resaltar. Tendrás apartados para: piel, maquillaje, cara delgada, ojos grandes, ojeras, respingar nariz, nariz delgada, ojos claros, sonrisa, blanquear dientes o extender manchas.

Dentro de cada una de las pestañas entrarás en un submenú con mas opciones. Por ejemplo, en la elección de maquillaje tendrás numerosos de ellos preconfigurados por otros que tal ocasión se ajusten a lo que quieras. Incluso, en el interior de cada 1 de aquellos filtros, tambien de la opción de aplicar mas o carencia cuantía de retoques, dispondrás en la aviso alto izquierda de la opción de desmarcar partes de la cara para que el filtro no le aplique allí.

También verás que en la aviso alto derecha tienes distinto icono que te subira por partes tu cara y agrandarás los ojos, labios, retocarás las cejas, etc. Solo deberás desplazar arrastrando el dedo hacia la zona para agrandar.

Una ocasión haigas finalizado con el retoque de belleza puedes donarle al check de finalizado y volverás a la display inicial. Desde allí únicamente te queda anunciar la imagen en sí. Para eso verás que en la aviso inferior de la display tienes la pestaña seleccionada, que es cara, y otra pestaña que es para editar. Dentro de ésta podrás agregar stickers (entre una extensa variedad), realizar un mosaico (arrastra el dedo por adonde quieras aplicarlo), agregar texto, recortar, adaptar (blanco&negro, brillo, saturación, etc.) o estirar la imagen (por arquetipo para alargar tur piernas).

Te habrás fijado que en la imagen tienes un icono que parece un folio bifurcado en 2 con una aviso difuminada: es para visualizar el progreso de los cambios. Mientras lo pulses tendrás la imagen original, y en el punto lo sueltes volverás a visualizar la antigua.

Una ocasión lo tengas, clicka el pulsador alto abogacía que pone guardar.

Cuando haigas finalizado te entregara opciones para realizar un selfie nuevo, posterior imagen, realizar un collage o flanquear en redes sociales.

En InstaBeauty vas a delegación realizar numerosas cosas a la hora de retocar la imagen, inconveniente ten cuidado con la aliciente ya que va a ser abundante e invasiva en tu display mientras que estés usando InstaBeauty.

Otra cosa que deberás bonificar será conocer en qué display te hallas ya que puede acudir a ser demasiado lioso. Aunque es un exiguo complicada al principio, posee numerosas opciones y una ocasión te hagas con ella no tendrás inconveniente alguno.

Resultado final: demasiado bueno. Convincente y don retocado. Te recomiendo que la pruebes y nos cuentes qué te parece a ti.

¿Has empezado a usarla ya?

Vía | GooglePlay   | AppStore 

Más info | http://www.fotoable.com/

Agrega tu comentario