Insta Video Stitch Camera, collage con video, foto y audio.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Haz una recopilación genuino de tus mejores fotos y videos.

¿Recuerdas la canción que sonaba mientras estabas de despedida? ¿Tienes fotos de ella? Crea un collage con las fotografías o videos y ponles de riqueza esa canción. Verás tan es íntegramente un éxito.

Lo 1º que deseo expresarte sobre Insta Video Stitch Camera es que el 1º aviso que me ha saltado es que no trabaja con Lollipop y que están laborando para solucionarlo lo previamente posible. Pero doy a retroceder en el punto me sale el mensaje y me deja utilizarla, eso sí, carente elementos de video.

Insta Video Stitch Camera 2Para empezar a usarla deberás conocer que puedes usarla con imágenes, videos que tengas y tambien agregar sonido; y íntegramente eso en el semejante collage.

Vas a disponer en la display inicial del formato que prefieras para la salida de la imagen/video entre: 1:1, 4:3, 3:4 o 3:2.

Dentro de los formatos tendrás diferentes organizaciones de las displays según tan quieras que sea el collage. En cada 1 de los apartados del marco seleccionado verás que tienes el signo +. Si pulsas encima él podrás añadir un video o una imagen, o anular el ya existente si no estás de convenio con el resultado. Cada 1 de los elementos que escojas podrá ser desde la alcoba o la galería.

El video que selecciones deberá durar tan máximo 15 segundos y mínimo 1.

Una ocasión tengas todos los elementos del collage tendrás en la aviso inferior de la display unos cuantos botones para distribuir detalles de la representación que estés creando.

-El 1º pulsador con apariencia de cuadrícula será para devolver a seleccionar un marco diferente. Te mantendrá las imágenes que haigas escogido en un 1º instante pese a que podrás modificarlas, si quieres.

-El 2º con apariencia de ampliación modificará el marco y, dependiendo de qué pestaña selecciones, ampliarás o reducirás el marco en sí semejante o el dimensión de las imágenes.

-El tercer pulsador será para darle el color que quieras al recuadro que bordea las imágenes y videos.

-El posterior es el del sonido. Para delegación agregar una aire de tus álbumes.

-El penúltimo pulsador será la previsualización si tienes un elemento dinámico en el interior del collage.

-El último pulsador será el de compartir vía redes sociales. Antes de realizar eso se guardará en la galería y de este modo lo tendrás tu además disponible en tu teléfono, pese a que lo envíes.

El resultado puede ser verdaderamente llamativo y demasiado divertido. Lo mejor de íntegramente es que lo podrás flanquear con todos los que quieras, don para hacerles partícipes de tus recuerdos, don para flanquear las fotos del viaje que hicisteis juntos.

Insta Video Stitch Camera 2

Vía | GooglePlay

Insta Video Stitch Camera, collage con video, foto y audio. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario