Insert coin: YouTube Gaming comienza actualidad su partida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Youtube Gaming

El streaming en de video games es poco cada ocasión mas célebre  gracias a plataformas tan Twitch, en la que Google® estuvo interesada inconveniente que al fín fue adquirida por Amazon por 970 millones de USD en agosto de 2014. Pero los de Mountain View no se rinden fácilmente y ha optado por prorrumpir su propia plataforma, Youtube Gaming que ya está en marcha.

Se trata de la 3ª rama especializada que nace de Youtube, tras Kids y Music Key. El portal, que se anunció el adulterado junio, contará con un directorio de mas de 25.000 juegos, cada 1 con su acreditado perfil para favorecer la búsqueda de contenido, que en numerosos casos se compaginará con YouTube. Además los juegos además tendrán su acreditado canal oficial.

Hace unas semanas, con alegato del Gamescon, Google® decidió absolver la preview de su aplicación para Android, que nos recomendará juegos basados en nuestros gustos y en la que podemos descubrir críticas y videos de gameplay de prácticamente cualquier videojuego que se te ocurra, y por supuesto eSports.

A la conquista del streaming del videojuego

youtube gaming

Con este movimiento Youtube busca conquistar un terreno en el que le ha salido competencia en el interior de su muy grande dominio del video on-line. Con íntegramente el músculo de Google® y la botana YouTube, Twitch y Amazon tendrán que ponerse las pilas si desean mantenerse tan alusión del streaming de videojuegos.

La llegada Insert coin: YouTube Gaming comienza actualidad su partida surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario