Innos D6000, el amovible idoneo con acumulador por un tubo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las grandes quejas de la gran mayoría de los usuarios de móviles Android es la duración de la batería. Hoy en día, rondar pendiente de descubrir un enchufe, al carencia una ocasión al día, se ha transformado en poco indispensable para quienes damos un utilización agotador a nuestro smartphone. Si no deseamos rondar pendientes de agenciárselas adonde cargar, tenemos que acarrear además alguna batería externa.

Para ayudarte a solucionar este problema, te presentamos el Innos D6000, un smartphone(teléfono inteligente) que recuento con una cualidad demasiado especial. Este amovible Android-OS integra dos baterías, una interna no extraible y otra extraíble, en total 6.000 mAh (ostras!) de forma que podamos recargar una mientras utilizamos la otra, o acarrear las 2 cargadas al máximo, para no quedarnos de ningún modo carente batería.

Una idea demasiado ameno singularmente para quienes pasan demasiado asamblea afuera de arquitectura y le dan abultado a las redes sociales, apps de mensajería tan Imo, cabotaje con google maps, etc.

Agrega tu comentario