Ink Hunter, comprueba cómo te quedaría un tatuaje previamente de hacértelo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La materialidad aumentada se va abriendo paso exiguo a poco. Desde que los productores empezaron a trabajar con App que ponían en práctica la materialidad aumentada ha llovido mucho, inconveniente lo indiscutible es que ha resultado en estos últimos años en el punto esta tecnología ha encontrando su incomunicación y su utilidad. Ink Hunter hará utilización de la materialidad aumenta para mostrarnos cómo nos quedaría un tatuaje previamente de hacerlo encima nuestra piel.

Personalmente me gustan los tatuajes, creo que es una apariencia de expresión más, tan tu apariencia de vestir, tu peinado, etc… y constantemente tenía la semejante vacilación previamente de hacerme un tatuaje, ¿cómo quedará? ¿será mucho grande? ¿demasiado pequeño? En su momento, podría haber resuelto este inconveniente inconveniente si hubiese popular la aplicación Ink Hunter. De esta apariencia podría haberme auténtico el tatuaje de apariencia virtual previamente de hacérmelo.

La aplicación trabaja de la posterior manera. Primero tenemos seleccionar el esquema que deseamos exhibir encima nuestro cuerpo, luego, una ocasión seleccionado el esquema pintamos con un bolígrafo 2 rayas verticales y una horizontal, formando un cuadrado que es adonde habrá que enfocar. Apuntamos la alcoba hacia el recuadro y automáticamente aparecerá el esquema elegido. Entonces es instante de tomar la captura y en este momento sí podemos jugar a ponerlo mas grande, mas pequeño, inclusive cambiar de esquema si ese no nos convence y inclusive se le pueden agregar filtros para visualizar tan quedaría de una apariencia mas real.

Y una ocasión que ya hemos finalizado la estampación del tatuaje podemos salvar la foto para llevarla al tatuador de nuestra confianza, o don flanquear la representación vía redes sociales tan Facebook, Twitter o Instagram, para que nuestros fans vean tan nos quedaría el tatuaje que nos agrada o sencillamente por diversión.

La aplicación sólo está disponible para iPhone, pese a que en la web administrativo se avisa que habrá versión para Android-OS y Windows® Phone en un futuro próximo. Ahora si, tienes la opción de visualizar cómo te quedaría el tatuaje soñado ya que recuerda que aparte de la galería de muestra, puedes probarte además cualquier tatuaje que tengas guardado en tu smartphone.

Vía | Ink Hounter | App Store

Agrega tu comentario