Injustice: Gods Among Us v2.5.1 APK MOD [DINERO ILIMITADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones 3 Comentarios
Descargar Injustice: Gods Among Us 2.5.1 APK

Nombre: Injustice: Gods Among Us
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.0 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 2.5.1
Injustice: Gods Among Us v2.5.1 mod dinero ilimitado. es un país holgazán juego de cartas coleccionables que te posibilita inventar una lista de sujetos , desplazamientos y poderes y entrar en la estadio en contacto principios 3 el 3 de combate.

PLANTILLA MASIVO
Recoger y jugar con tus sujetos favoritos de DC Comics iconos tan Batman, Green Arrow , Cyborg , Harley Quinn, Nightwing , Superman , Flash , Wonder Woman , Linterna Verde y numerosos otros. Con cada versión opcion de estos sujetos icónicos se obtiene un mas reciente agrupación de desplazamientos y una mas reciente pelea entera .

Gráficos increíbles
Proporciona gráficos de mas reciente generación en su teléfono o tableta, con animaciones personalizadas para cualquier héroe individual y villano. Tome la lucha de Arkham Asylum , la Baticueva y otros lugares emblemáticos de DC Comics, interpretado enteramente en 3D.

Nivel máximo
Construya su agrupación de desplazamientos , agrandar sus poderes y vencer a tu competencia. Constantemente evolucionando su roster para adaptarse a su diseño de juego y poner su mejor obtener hacia adelante mientras te enfrentas a una abanico de combatientes.

LUCHA !
Utilice la mecánica de la display táctil de los dispositivos Android-OS para combatir a sus enemigos en combate 3 contra 3 . Deslice y pulse para hacer combos y fabricar su delegación para acaparar ataques especiales y super desplazamientos tomadas directamente de la versión de consola del juego.

SI NO SABES CUAL APK DEBES USAR DEJANOS UNCOMENTARIO CON EL NOMBRE DE TU DISPOSITIVO.

1- Instalar APK
2- Copiar la carpeta que proviene en el rar en la ruta ‘sdcard / Android-OS / obb’
3- Iniciar el juego


APK PARA ADRENO

OBB

APK PARA MALI

OBB

APK  PARA POWRVR

OBB

APK PARA TEGRA

OBB

Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by erick
  2. Posted by Rafa
  3. Posted by fabrizzio

Agrega tu comentario