Injustice: Gods Among Us v2.5.1 APK MOD [DINERO ILIMITADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones 3 Comentarios
Descargar Injustice: Gods Among Us 2.5.1 APK

Nombre: Injustice: Gods Among Us
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.0 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 2.5.1
Injustice: Gods Among Us v2.5.1 mod dinero ilimitado. es un país holgazán juego de cartas coleccionables que te posibilita inventar una lista de sujetos , desplazamientos y poderes y entrar en la estadio en contacto principios 3 el 3 de combate.

PLANTILLA MASIVO
Recoger y jugar con tus sujetos favoritos de DC Comics iconos tan Batman, Green Arrow , Cyborg , Harley Quinn, Nightwing , Superman , Flash , Wonder Woman , Linterna Verde y numerosos otros. Con cada versión opcion de estos sujetos icónicos se obtiene un mas reciente agrupación de desplazamientos y una mas reciente pelea entera .

Gráficos increíbles
Proporciona gráficos de mas reciente generación en su teléfono o tableta, con animaciones personalizadas para cualquier héroe individual y villano. Tome la lucha de Arkham Asylum , la Baticueva y otros lugares emblemáticos de DC Comics, interpretado enteramente en 3D.

Nivel máximo
Construya su agrupación de desplazamientos , agrandar sus poderes y vencer a tu competencia. Constantemente evolucionando su roster para adaptarse a su diseño de juego y poner su mejor obtener hacia adelante mientras te enfrentas a una abanico de combatientes.

LUCHA !
Utilice la mecánica de la pantalla táctil de los dispositivos Android-OS para combatir a sus enemigos en combate 3 contra 3 . Deslice y pulse para hacer combos y fabricar su delegación para acaparar ataques especiales y super desplazamientos tomadas directamente de la versión de consola del juego.

SI NO SABES CUAL APK DEBES USAR DEJANOS UNCOMENTARIO CON EL NOMBRE DE TU DISPOSITIVO.

1- Instalar APK
2- Copiar la carpeta que proviene en el rar en la ruta ‘sdcard / Android-OS / obb’
3- Iniciar el juego


APK PARA ADRENO

OBB

APK PARA MALI

OBB

APK  PARA POWRVR

OBB

APK PARA TEGRA

OBB
Comentarios
  1. Posted by erick
  2. Posted by Rafa
  3. Posted by fabrizzio

Agrega tu comentario