Infinite Stairs, un juego ludico y carente final en el que hay que encaramar escaleras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Antes de comenzar a analizar este juego, y previamente de que vayáis corriendo a por él, hemos de realizar una advertencia: demasiado cuidado, Infinite Stairs engancha mas que la tarjeta de crédito de otro. Y es que ha resultado producido acomodado para eso, ofreciendo partidas rápidas y estresantes en las que deberéis ir lo mas veloz factible recorriendo la mas grande distancia que os permitan vuestros reflejos. ¿Otro juego de scroll carente final del diseño Flappy Bird? Pues sí; pese a que Infinite Stairs no es, ni por asomo, tan frustrante tan el juego del dichoso pájaro, poco que agradecerán los que tienden a perder los nervios con rapidez.

Infinite Stairs

Vale, hay que realizar una reducida rectificación: Infinite Stairs sí que os hará perder los nervios. Porque no tardaréis en encaramar escaleras de forma apasionada tratando de batir vuestro récord de ascenso, consiguiendo dicho récord tambien de logros de Google Play Games y monedas. Como os imagináis, las dinero que recojáis subiendo escaleras podréis canjearlas por objetos del juego, poseyendo a nuestro capacidad desde mas recientes sujetos (un sheriff, una animadora, una chica disfrazada de conejita) a mascotas que nos seguirán mientras ascendemos (una flor, un gato, un pingüino…). El estímulo del coleccionismo está claro, pese a que lo mejor es la tremenda sencillez de manejo. Y lo complicado que resulta controlarlo a la perfección, claro.

Infinite Stairs

Dos botones, sólo necesitaremos esto. Con 1 subiremos un peldaño; y con el otro, cambiaremos la administración para que nuestro sujeto suba escaleras en el pesaroso contrario. Y claro, según ascendamos tendremos encaramar y cambiar mas rápido, poseyendo un contador de movimiento que irá descendiendo si no hacemos con harto rapidez las acciones. Y si erramos en los controles o se nos termina el asamblea ya os imagináis: para abajo. Y a comenzar otra ocasión de cero.

Infinite Stairs

La sencillez y la apuro de sostener los reflejos al máximo aire lo mejor de Infinite Stairs, no poseyendo precio en la descarga e introduciendo micropagos (aunque no hemos encontrado para qué: las dinero se consiguen carente precio y no hay elección a comprarlas). Pero sí que hay poco verdaderamente molesto: la publicidad. Banner alto y avisos en popup a display completa, facultando que juguemos carente demasiados inconvenientes pese a que con indiscutible fastidio. Y el juego ya podéis visualizar cómo es por las imágenes: empapado del célebre diseño 8 bits junto con una agrupación sonora insistente y machacona basada en los juegos de los 80.

Por mas que no se pueda transmitir la sensación con las imágenes o con el texto, lo indiscutible es que Infinite Stairs nos ha encantado. Siempre poseyendo en cuenta la extrema simpleza del planteamiento y del ambiente jugable. ¿Os atrae la idea? Id a por él: estamos convencidos de que se va a transformar en el juego de moda.

Infinite Stairs Infinite Stairs
Precio: Gratis

Post Original: Infinite Stairs, un juego ludico y carente final en el que hay que encaramar escaleras
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario