Inditex dispondra su propia aplicación para desembolsar las compras en las tiendas físicas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La aplicación para desembolsar desde el amovible de Inditex

Las tiendas físicas de Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka y Pull&Bear (entre otras) de toda España permitirán el pago de las compras directamente desde el móvil. El conjunto Inditex ha publicitado que a abrir del mes de septiembre sus 1.800 tiendas permitirán abonar las compras a través del desembolso móvil, usando para eso don las App propias de cada tienda o don una aplicación universal que se llamará InWallet.

Alejándose de las opciones de desembolso desde el amovible que ya brindan creadores tan Samsung® o dispares bancos españoles, Inditex ha entregado a conocer que acierto las ocho App oficiales de sus tiendas tan la futura aplicación de InWallet permitirán introducir los datos de las tarjetas de crédito/débito para de este modo delegación desembolsar en las tiendas carente apuro de acarrear la cartera encima.

El desembolso desde el amovible llegará a Zara, Bershka y Pull&Bear, entre otros

El desembolso desde el amovible en las tiendas de Inditex

Por lo que ha entregado a conocer Inditex, su mas reciente plataforma de pagos desde el amovible funcionará a través de un código QR que se generará en la aplicación a la hora de realizar una compra. Este código se escaneará en el final de desembolso de las tiendas, por lo que entendemos que no será indispensable que el teléfono disponga de conectividad NFC para realizar utilización de esta tecnología.

En la hilera de lo que da la recientemente renovada aplicación de MediaMarkt, las mas recientes App de Inditex además permitirán acarrear un agradecimiento de todas las compras, incluyendo una copia digital del ticket de compra. El ticket además estará disponible de apariencia offline, y a la hora de gestionar un alteración o una devoluicón será tan válido tan el ticket en papel.

Esta plataforma de pagos desde el amovible comenzará a trabajar a abrir del mes de septiembre. Primero llegará a las tiendas de Inditex en España, y posteriormente se extenderá por el resto del mundo.

Versión: 1.20.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.14
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.17.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.1.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.3.12
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Fuente: Expansion.com

La llegada Inditex dispondra su propia aplicación para desembolsar las compras en las tiendas físicas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario