Indesit LI8FF2IW, frigorífico combi rebajado un 40% de su precio original

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

indesit li8ff2iw

Si buscas un frigorífico afable y económico, tal vez deberías yacer un mirada a la concurso de este Indesit LI8FF2IW, un frigorífico combi que en este momento tienes disponible con un 40 % de descuento con con con respecto a su precio original. Se trata de un obtener don equipado con 2 compartimentos: 1 para refrigerar los alimentos y distinto para congelarlos. En total, estamos hablando de un frigorífico con una aptitud total neta de 305 litros, que se reparten entre los 215 litros del frigorífico y otros 90, que se atañarían con los del congelador. Como ves se trata de un frigorífico con una aptitud correcta, idoneo para hogares compuestos por 2 a 4 personas, y con una clasificación energética normal. Lleva una etiqueta A++ que te ayudará a escatimar en tu factura de la luz. Y pese a que existen frigoríficos con una eficiencia demasiado mas alta, verás que el ahorro con con con respecto a los equipos de idiosincrasia A será considerable.

Pero en lo que realmente ahorrarás aquí es en el precio del frigorífico. En lugar de desembolsar los 550 euros que vale, podrás hacerte con un descuento del 40 %. Pagarás 330 euros, de metodo que te ahorrarás 220 euros del ala. Esto con el IVA incorporado y con los gastos de envío gratis.

indesit li8ff2iw

La Indesit LI8FF2IW, además, recuento con un cajón multiposición que podrás colocar en 2 alturas diferentes. De este modo, podrás ajustar al máximo el área de la nevera, poseyendo en recuento el persona de alimento que sueles conservar en tu nevera. Este área es idoneo para conservar frutas, verduras y carnes o pescados, tambien de cualquier distinto producto que tenga que conservarse a una temperatura mas reducida. Esto es demasiado primordial para sostener los alimentos en una noble óptima y a lo largo de el máximo asamblea posible. Para organizarte mejor, debes conocer que también contarás con una bandeja deslizante inclusive 7 centímetros, con la que podrás poseer una mejor visibilidad de lo que tienes guardado en el interior. El aparato de clasificación de alimentos es correcto, inconveniente no busques tecnologías sofisticadas, ni espacios de conservación a diferentes temperaturas mas allí de lo que te hemos descrito, porque no los encontrarás en este equipo. Si buscas poco mas completo, tendrás que fijarte en opciones mas avanzadas.

Si eres de los que odian descongelar, con este Indesit LI8FF2IW puedes rondar tranquilo, porque la aviso del congelador es No Frost. Esto significa que, efectivamente, no tendrás que preocuparte por descongelar el capítulo del congelador. Verás que los alimentos no acumulan escarcha y que los olores no se mezclan tanto.

Como te indicábamos al principio, el Indesit LI8FF2IW está disponible a través de Redcoon. Tienes la elección de hacerte con él por 330 euros y pagarlo al contado, pese a que si lo prefieres además podrás pagarlo en plazos mas cómodos. El distribuidor te da cuotas de 30,16 euros a lo largo de 12 meses (TAE 19,55 %), en la que sería una concurso válida inclusive el próximo 31 de diciembre de 2016.

 

Leer noticia completa en Indesit LI8FF2IW, frigorífico combi rebajado un 40% de su precio original

Agrega tu comentario