Incursion el mejor Tower Defense actual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los  Tower Defense constantemente me han agradado mucho, aire juegos fáciles de jugar, tranquilos y con un toque de estrategia que hacen que me pueda acaecer horas y horas intentando acaecer las dispares fases.

Hace unas semanas descubrí Incursion por casualidad y con un par de partidas ya intuía que iba a acaecer demasiado asamblea con este juego.

Como íntegramente afable Tower Defense nuestro objetivo es eludir que los enemigos lleguen a un acierto de la pantalla, para eso tendremos que ir comprando dispares defensas. En Incursion tendremos dispares casas distribuidas en el atlas y cada arquitectura da cobijo a 3 guerreros.

Incursion

Para delegación poseer guerreros tendremos que comprarlos, al inicio de la partida nos entregara una cuantía de dinero para gastarnos y según vamos matando enemigos conseguimos mas dinero para ir enriqueciendo a los guerreros o adquiriendo nuevos. Con la limitación que he comentado previamente de poseer 3 guerreros en cada casa.

Las novedades que da Incursion con respecto a otros juegos es la opción de que los guerreros se mueven a cierta distancia de la casa, por lo que tendremos que ir eligiendo adonde colocarlos según los enemigos que vengan, Además los guerreros se recuperan con el tiempo y si mueren tardarán un rato en devolver al campo de batalla, por lo que tendremos que controlar la vida de nuestros soldados para delegación defender don nuestra posición.

Incursion

Además los mapas además aire interactivos y nos podrán apoyar en nuestro objetivo, ya que podremos poseer desde torres que nos dan vida inclusive animales exóticos que atacan a los enemigos en el punto están cerca.

Gráficamente el juego es demasiado llamativo, con gran cuantía de personajes, 21 guerreos y 28 enemigos, cada 1 demasiado diferenciado y con personalidad propia.

Incursion está diponible para Windows® Phone y es gratuito. Como pongo en el título es el mejor Tower Defense que he jugado en los últimos tiempos, por lo que si le añadimos su precio, 0€, hay que jugarlo carente dudar.

Vía | Windows Phone Store

Incursion el mejor Tower Defense actual es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario