Inbox se actualizará enriqueciendo la elección de aplazar emails

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Inbox llegó tan el mas reciente usuario de enviado electrónico que algún aniversario podría acudir a reemplazar a Gmail. Su cometido es la de transformarse en un usuario mas útil, mas inteligente y mas intuitivo. Y parece que se va a actualizar inminentemente agregando mas recientes opciones para aplazar emails y atenderlos mas tarde.

Posponer emails

No constantemente nos es factible responder a los emails en el punto los recibimos. De hecho, lo afable de los correos electrónicos es que podemos dejarlos en espera y responderlos en el punto nos sea posible. Sin embargo, además es indiscutible que a veces olvidamos responder a estos emails. Es por eso que Inbox llegó con la elección de aplazar los emails. Podíamos pedirle que el emails nos llegara mas anochecer en el semejante día, o al aniversario siguiente. Lógicamente, el email no se regresa a enviar, únicamente surge tan mas reciente recibido en nuestra bandeja de correo.

Inbox Portada

Sin embargo, eran escasas opciones para aplazar un email, al únicamente poder posponerlo al semejante aniversario o al aniversario siguiente. Es por eso que en una mas reciente e inminente actualización de Inbox se van a agregar mas opciones para aplazar emails. Concretamente, podremos escoger que se pospongan los emails para el final de semana, y en el interior del final de semana tendremos mas opciones, tan recibirlos únicamente el domingo, o únicamente el sábado, o recibirlos sábado y domingo, de jueves a viernes, etc. Además de esta opción, además se va a agregar la de aplazar los emails para distinto instante mas adelante en la semana, ampliando de este modo las opciones y no únicamente al aniversario siguiente. Incluso podremos poner que se nos recuerde el email a la semana siguiente, o una última elección “algún día”. No sabemos con precisión en qué consistiría esta elección inconveniente es demasiado posible que se trate de la elección de escoger un aniversario en el calendario para que se nos recuerde adagio enviado electrónico.

Estas mas recientes opciones llegarán a Inbox con una actualización futura que ya es inminente y que debería rondar disponible demasiado pronto.

El artículo Inbox se actualizará enriqueciendo la elección de aplazar emails se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario