Inbox mejoría sus cometidos en actual actualización

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
inbox

Inbox añadir 2 cometidos mas que apoyan a controlar la info en la bandeja de entrada.

Google no deja de realizar mejorías en la aplicaciones Inbox que es demasiado benévola y en este momento está mejor con la actualización que acaban de prorrumpir en adonde han añadido 2 funciones mas que serán de utilidad pese a que no por equivalente a todos los usuarios.

La idea es realizar carencia búsquedas y poseer llegada veloz a las cometidos o info de interés, organizando la info para escatimar tiempo. Entre esas se añadir la adaptación de las actualizaciones de los proyectos en Trello y GitHub tambien de vistas previas de las Alertas de Google. También se adjunta actualizaciones basadas en propuestas de los usuarios e adaptación con Google® Drive.

Actualización de proyectos de Trello y GitHub

proyectos

Trello es una aplicaciones enfocada en la administración de proyectos y GitHub una plataforma de software colaborativo. Ambos se integran para exhibir notificaciones de íntegramente lo mas reciente   en los proyectos o de los cambios en el código respectivamente.

Google Alert al comienzo

Google-Alerts-v2

Todas las alertas aparecerán en la bandeja de llegada y si alguna es de interés, se podrá entrar de apariencia inmediata. Si no es de interés se puede marcar tan leída.

Otros cambios

  • Se pueden introducir links en los correos de Google® Drive, revisar y solventar permisos y salvar los archivos adjuntos en Drive.
  • Se puede jalar y abalanzar contactos carente importar si se hará en copias ocultas o visibles al redactar en la versión web
  • Se puede anular correos directamente desde la bandeja de entrada, ya que previamente se tenía que entrar a las opciones del menú lo cual facultará escatimar unos minutos.

Con info del blog de Gmail

Agrega tu comentario