Inbox de Google® posibilita ocultar correos electrónicos inclusive que aire necesarios

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Inbox es un aseo de Google, desarrollado por los responsables de Gmail, que proviene en los últimos meses enriqueciendo algunas de sus opciones para acarrear a cabo esa visión de los norteamericanos que se basa en transformar cada enviado electrónico que recibimos en una labor que es factible guardar, almacenar, planificar o retrasar en cometido del labor que le tengamos encomendado.

Correos ocultos que vuelven a la bandeja

La última idea de los de Mountain View pasa por coger unos cuantos correos que signifiquen tareas concretas con fecha y hora y ocultarlos inclusive que viene el instante de devolverlos a lo mas grande de la bandeja de llegada para que nos recuerden algo que tenemos pendiente hacer.

Por ejemplo, imaginad que recibimos una mail con la reserva de una cena para el jueves de la semana que viene. ¿Para qué tenerlo en el riqueza de la bandeja de llegada perdido si es exiguo que no parece relevante de salvar a lo largo de tantos días tan labor pendiente? Simplemente lo que hacemos es expresarle a Inbox que nos oculte ese enviado y que nos avise una o 2 horas previamente de que tengamos que rondar en el restaurante para tenerlo el 1º de todos.

Inbox viene a tablets y a otros navegadores.

¿Correo electrónico durmiente?

Esa es la idea que maneja Google a la hora de definir a estos correos que de repente hacemos como que no los hemos recibido y dejan de surgir en la bandeja de llegada porque, pese a que nos han llegado, es Inbox el que se encarga de guardarlo para despertarlo en el punto queramos.

Esta idea del snooze no deja de ser una variante de los emails convertidos en tareas que rodea a esta aplicación y que está por visualizar que los usuarios le saquen una utilidad concreta. Más que ausencia porque retrasar la recepción de un mensaje puede volvernos locos si, por alguna razón, deseamos consultar algún anécdota de la reserva y por lo que sea no la tenemos a mano.

Aun así, está Claro® que Google no se da por vencida con Inbox y pese a que su porcentaje de aceptación no esté ni demasiado carencia a los niveles de Gmail, parece que su visión elenco de lo que es una bandeja de llegada inteligente sigue evolucionando exiguo a poco. Veremos a visualizar cómo termina en el futuro.

¿Vosotros usáis Inbox? ¿Os agrada su concepto de correos electrónicos convertidos en tareas? Contadnos.

También te podría interesar…

El artículo Inbox de Google® posibilita ocultar correos electrónicos inclusive que aire necesarios se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario