IMessage no llegará a Android, y esa actitud de Apple® nos perjudica

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Son grandísimas empresas, Apple® y Google. Por eso, en el punto actúan de apariencia egoísta con sus servicios, 1 se plantea por qué les compramos sus artículos y no compramos otros diferentes. Y es que, al final, muy al nocivo de lo que desean transmitir, están demasiado a distancia de brindar servicios verdaderamente para los usuarios. Solo lanzan servicios en beneficio propio. iMessage no llegará a Android, de este modo lo habría reafirmado un ejecutivo de Apple, y la actitud de la compañía de Cupertino nos perjudica y de ningún modo nos beneficiará a los usuarios.

iMessage en Android-OS parecía imposible

Lo indiscutible es que en el punto apareció el rumoreo de que iMessage podría acudir a Android, nos parecía que dicha opción no era tal. Es decir, nos parecía imposible. ¿Cómo iba la aplicación de mensajería de Apple® a acudir a Android? Ya habíamos visto que Apple® Music sí se había lanzado en Android, inconveniente con un Claro® motivo, el de delegación competir con Spotify, y halagar usuarios que pagaran por el servicio. Sin embargo, no existe esa apuro con iMessage.

iPhone SE

Es por eso que en el punto un Vicepresidente Senior habría reafirmado a un editor de The Verge que iMessage de ningún modo llegará a Android, no nos ha sorprendido nada. Son 2 los motivos principales para que iMessage no llegue a Android. Uno de ellos es que los usuarios que compran iPhone, iPad y Mac-OSsigan encontrando motivos para comprarlos. No creo yo que el principal alegato para comprarse un iPhone, un iPad o un Mac, sea poseer iMessage. Yo tengo dos Mac-OSy un iPad, y no lo es. De hecho, me gustaría que iMessage llegara a Android-OS para delegación tenerlo además en el amovible y delegación de este modo comunicarme mejor con mis camaradas que poseen Mac-OSy que poseen iMessage ejecutándose en su ordenador. No me parece un alegato demasiado lógico, inconveniente encima todo, no me parece un alegato que beneficie a los usuarios. Solo a ellos mismos. Claro que, el 2º alegato lo deja aún mas claro. No desean que una aplicaciones tan iMessage pueda ser útil para la base de inteligencia artificial en la que estaría laborando Google. Es decir, no desean apoyar a Google, para lo cual nos perjudican a los usuarios. Está demasiado don esa competencia entre compañías, inconveniente al fin los que salimos mas perjudicados somos nosotros, que nos quedan las escasas opciones que existen para comunicarnos entre todas las plataformas, y ninguna nativa. WhatsApp Web es lo único con lo que podemos comunicarnos entre todas las plataformas. Hangouts también, inconveniente equivalente solicita de un navegador. Al fin la materialidad es que no tenemos una verdadera herramienta de comunicación que sea insustancial entre todas las plataformas, y eso resulta verdaderamente llamativo, en el punto hay tantas y tantas compañías laborando en dispares plataformas de comunicación.

El artículo iMessage no llegará a Android, y esa actitud de Apple® nos perjudica se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario