Imágenes ya “oficiales” del Samsung® Galaxy™ S7 que confirman su fecha de lanzamiento y diseño

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 será el gran lanzamiento de Samsung® este año 2016. Ya aire numerosas las propiedades técnicas que inclusive en este instante hemos popular encima el mas reciente teléfono inteligente. Sin embargo, en este instante empiezan a acudir ya mas datos definitivos. Y concretamente, aire 2 imágenes “oficiales” del mas reciente Samsung® Galaxy™ S7.

Mismo diseño

Las 2 imágenes que en este instante han aparecido, y que supuestamente serían las imágenes de los mas recientes Samsung® Galaxy™ S7, vienen a reafirmar poco que ya se había dicho, y es que los smartphones(teléfonos inteligentes) contarán casi con el semejante esquema que las versiones lanzadas el año pasado, el Samsung® Galaxy™ S6, Galaxy™ S6 Edge y Galaxy™ S6 Edge+. No obstante, hay 2 detalles que podríamos resaltar a abrir de estas imágenes, y es que acierto la alcoba frontal tan el catedrático de huella dactilar parecen ser mas grandes, posiblemente debido a que la alcoba frontal será de una resolución y noble superior, y que el catedrático de huella dactilar mejorará su funcionamiento.

Galaxy S7 S7 Edge

Aun así, el esquema sigue siendo demasiado demasiado parecido al de los móviles lanzados el año pasado, por lo que esa no será una gran novedad.

Lanzamiento el 21 de febrero

Samsung Galaxy™ S7 S7 Edge

Estas imágenes además vienen a reafirmar que el lanzamiento del smartphone(teléfono inteligente) se produciría el 21 de febrero. Hasta el momento, sabíamos que la aparición del Samsung® Galaxy™ S7 sería en el final de semana previo al Mobile World Congress 2015. No obstante, se afirmó que podría ser exhibido el 20 de febrero. Finalmente no será así, según parece, pues en las imágenes la fecha que surge es la del 21 de febrero, lo que parece dejar demasiado Claro® que será ese el aniversario que se presentarán oficialmente los mas recientes telefonos inteligentes de Samsung. La hora que surge en display inclusive podría ser además clave al realizar alusión a un lanzamiento por la mañana. Así, sería el 21 de febrero, domingo, en el punto se presentaría el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7.

El artículo Imágenes ya “oficiales” del Samsung® Galaxy™ S7 que confirman su fecha de lanzamiento y diseño se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario