Imágenes de la Blackberry Priv confirman video 4K y un CPU de 64 bits

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

blackberry priv

La compañía canadiense RIM anunció oficialmente su mas reciente Blackberry Priv, y mostrado algunas imágenes, inconveniente aún no ha reafirmado numerosos de sus detalles, que observamos cómo van saliendo a la luz exiguo a exiguo reconocimiento a diferentes filtraciones. Ahora unas imágenes confirman que el fin contará con video a 4K y un CPU de 64 bits.

La info viene reconocimiento a una abanico de fotos publicadas por N4BB que de este modo lo muestran. El CPU probablemente sea un Snapdragon 808 tan el que equipan otros terminales tan el Moto X Style. Por distinto lado, la alcoba contará con un sensor de 18 MP capaz de grabar video a 4K a 30 frames por segundo, o FullHD a 60 fps.

Por lo demás, tan ya se había adagio la Blackberry Priv recuento con una pantalla de 5,5 “ con los bordes curvados al mas puro diseño S6 Edge, pese a que en este asunto las curvas parecen demasiado pronunciadas para agregar cometidos tan en el asunto de los terminales Samsung. Por distinto lado, tan ya se mostró en el MWC, el fin recuento con un keyboard QWERTY físico que se despliega en apariencia de slider.

blackberry-priv21

Confirmación oficial: BlackBerry Priv, la primera Blackberry con Android

El lanzamiento de la Blackberry Priv está previsto para previamente de fin de año, y posiblemente noviembre sea la fecha elegida, inconveniente aún privación por confirmarla, de este modo tan el precio de esta largamente rumoreada primera Blackberry con Android.

IMG_20151004_154632 blackberry-priv41 blackberry-priv11

Vía N4BB

La llegada Imágenes de la Blackberry Priv confirman video 4K y un CPU de 64 bits surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario