Imágenes de arraque: recuerda quién es el desarrollador de cada aplicación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

2OvnlCn

Todas las marcas conocen la expansión que posee a aniversario de actualidad Android-OS en íntegramente el mundo. Existen muchísimos dispositivos ejecutando este aparato ejecutivo desarrollado por Google® y su tienda de App presume de una gran diversidad de opciones. Tanto es de este metodo que numerosos productores desean sacar tajada de esto y lanzan sus propias App con el fin de lograr unos ingresos. Y hay quienes viven de eso incluso.

Pero a Google, dueño y señor de Android, le han salido contricantes potentes que le está concediendo ciertos quebraderos de cabeza. Hablamos de ciertos productores que están publicando App que intentan anteponerse a las oficiales de Google. Es el arquetipo de Microsoft, por ejemplo, que al visualizar que Windows® Phone no tenía el impacto que esperaban, han optado recibir ingresos por otros medios. ¿Cómo?, lanzando sus App en Google® Play para que los usuarios de Android-OS puedan usarlas. De este modo, Microsoft se transforma en un ‘Caballo de Troya’. Intentando ganar a Google® en su acreditado terreno. Pero la empresa de Mountain View no se ha quedado quieta.

Marca y logo en la representación de arranque de las apps de Google

Nuevas actualizaciones en las Google® Apps tan aire la suite de ofimática, Youtube o Maps han agregado pequeñas imágenes de arranque adonde se ve el icono de la aplicación de este metodo tan “Google” encima un riqueza blanco. Esta representación que se exhibe se encarga de suplir aquellos segundos de arranque de la aplicación. Google® en este momento quiere que sus App arranquen lo previamente factible desde que se clicka el icono inconveniente dejando un par de segundos para su representación de inicio.

IWNJbWw khsp8xD r3m9zXl

El alegato de esto es la llegada de la suite de ofimática de Microsoft en Google® Play y otras App que hacen competencia directa a Google. Hay usuarios que no distinguen entre Microsoft Excel o Google® Sheets. Por eso, una representación al arranque de la aplicación recuerda al cliente que está utilizando una aplicación desarrollada por Google® y elude de este metodo confusiones.

Pero, ¿sólo las App de Google® recibirán esta representación de arranque? La observación es no. Google® ha impuesto en la hilera de esquema de Material Design, que los productores han de agregar imágenes de arranque mientras la interfaz de cliente no está cargada del todo. Ha de ser simple, el logo de la aplicación y el nombradía o sólo el nombre. A afecto del desarrollador. Una apariencia de amparar tu aplicación tan botana y de dejar constancia que es la genuino y no una copia.

Un método de defensa ante el ataque de los demás desarrolladores de Android en su intento de vencer a su máximo contrincante en el interior del estado móvil, Google, desde dentro. Tanto las App de ofimática centradas en el provisión en linea creadas por Google® tan Microsoft, entre otras, aire excelentes. Pero hay quienes prefieren las de Google® por su provisión en Drive o quienes prefieren las de Microsoft por OneDrive. Eso ya a afecto de cada uno. Pero lo primordial es que el cliente fin sabrá a ciencia cierta cual usa.

Más información | Material Design Guidelines

La llegada Imágenes de arraque: recuerda quién es el desarrollador de cada aplicación surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario