Imagen del factible Huawei® Honor 10 con pantalla carente marcos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La subdivisión de Huawei, Honor, se caracteriza por inventar afables terminales en abstracto con íntegramente lo afable de Huawei® sencillamente con un nombradía distinto -a altitud de cliente por lo menos- y ha cosechado un buen puñado de éxitos, por arquetipo el popular Honor 9 para unos cuantos es mejor que el Huawei® P10. Recientemente hemos visto una mas reciente representación por aviso de GizChina de un suspuesto Honor 10, llamado Huawei® V10 en el alhóndiga asiático.

Esta firma se ha ganado un buen reconocimiento en los últimos años reconocimiento a sus móviles con una gran concordancia precio y encima todo, han resaltado en la grado calceta premium que tan de popularidad está en los últimos años con un esquema esplendida junto a un buen utilidad y cámara. Este Huawei® Honor 10 continuará con la semejante apuesta de los últimos años inconveniente tendremos que visualizar que acaban lanzando al final.

¿Lanzamiento del Honor 10 demasiado próximo?

Es exiguo que a aniversario de actualidad se desconoce, inconveniente actualidad hemos podido visualizar la representación que te abandono acomodado debajo y sorprende que traerá una pantalla la cual apurará marcos -como su hermano mas grande el Huawei Mate 10– y una construcción metálica en sus bordes, exiguo es lo que se puede apreciar de su aviso trasera, la cual apostamos que será hecha en cristal de unas cuantas capas siguiendo la hilera vista inclusive ahora. También cabe expresar que han eliminado el logo de su aviso iniciación tan característico de este fabricante.

Huawei Honor 10

La pantalla sería de entre 5,7 y 6 pulgadas con un formato panorámico y posiblemente con resolución FullHD, ya que no creo que sea tan conclusión de grado tan el Mate 10. Aun así, pensamos que incorporará el mas reciente CPU de Huawei, el Kirin 970, y reducirán costes en otros puntos tan la alcoba o demás. La pretensión es inventar un amovible de una grado calceta premium mas economico que los topes de grado de la marca, la estrategia de alhóndiga de Honor que hemos visto inclusive en este momento y tan don ha funcionado.

Honor 9

Poca mas info es la que sabemos referente de este final de don de aviso de Huawei/Honor, pese a que se espera que venga con una doble alcoba por lo carencia y una anterior de cristal. A grandes rasgos, un Mate 10 exiguo mas barato con carencia funcionalidades pese a que siguiendo la hilera vista inclusive en este momento y manteniendo la pantalla carente marcos.

El artículo Imagen del factible Huawei® Honor 10 con pantalla carente marcos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario