IG: opera en Bolsa desde cualquier lugar con tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bolsa

Hoy deseamos hablaros de IG, un broker online que ha desarrollado una aplicación idoneo para todos esos interesados en la Bolsa, que necesiten estar al acierto de todos los desplazamientos bursátiles, y operar desde cualquier lugar. Con ella, podremos hacerlo de una apariencia demasiado simple, por lo que es apta acierto para los mas entendidos en el interior de este mundo, tan para los que no lo aire tanto, inconveniente igualmente desean conocer todos los detalles de la Bolsa, o invertir.

IG nos da la ocasión de acarrear constantemente con nosotros la info mas completa y actualizada del alhóndiga de valores, ya sea en nuestro smartphone o tablet Android. Además, a la hora de operar, podremos hacerlo de una apariencia demasiado rápida, carente complicaciones, y con la tranquilidad de hacerlo abajo la máxima seguridad posible reconocimiento a su cifrado 256-bit SSL. Así, desde la app de IG podremos abrir una recuento gratis y comenzar a operar, con la opción de agregar tarjetas, fondos, y demandar reembolsos, íntegramente desde la propia aplicación.

Todo lo indispensable en una sola app

Operar con CFDs, fijar stops y límites (incluyendo garantizados), abrir, anunciar y abotonar posiciones, revisar todas las operaciones abiertas, consultar todos los cambios, máximos, mínimos, decretar y obteber alertas…Todo esto lo podemos realizar con la aplicación desarrollada por IG, tambien de poseer un completo cuadro de atención para la gestión de nuestra cuenta, en el que podremos constatar nuestro saldo en asamblea real, beneficios o pérdidas, e inclusive los márgenes requeridos.

IG: en la info está la clave del éxito

Una de las principales bazas de esta apps es que nos aporta una extensa info del mercado, con la que podemos recibir numerosas ventajas. Tendremos entrada a detallada y valiosa info de mas de 7.000 mercados, incluyendo un muy grande rango de comportamiento a altitud internacional, mas de 90 pares de divisas, una gran lista de índices mundiales, y demasiado más.

IG Trading tablet Android

Pero no se trata únicamente de brindar info de cualquier forma, y es que en IG, con sus mas de 40 años de experiencia, conocen que tan primordial es darla, tan organizarla. Así, reconocimiento a esta aplicación tendremos entrada a intuitivos gráficos que nos permitirán, con únicamente un veloz vistazo, ponernos en situación, tambien de delegación analizar detenidamente las tendencias del mercado. Además, son gráficos completamente interactivos, por lo que podremos personalizarlos según nuestras necesidades, y ajustarlo a la ley que deseemos aumentando, reduciendo, y arrastrando en la display táctil de nuestro dispositivo.

Descargar la aplicación de IG para Android

La app de IG es perfecta para todos esos que quieran rondar al acierto de íntegramente lo que ocurre en la Bolsa, o que quieran operan en ella. Como hemos podido comprobar, es una aplicación de lo mas completa, que reúne íntegramente lo indispensable para llevarlo a cabo, y de la forma mas rápida, fácil y segura.

Está disponible gratis en Google® Play acierto para smartphones tan tablets Android, de este modo que el precio no será una excusa para no probarla. Os recomendamos que la probéis, y por supuesto, que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Google Play | IG

Imagen | LegalWeek

¿Y tú que piensas? Pásate por IG: opera en Bolsa desde cualquier lugar con tu Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario