IFixit MasterTech, el certificado para los manitas de la electrónica

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iFixit-MasterTech-tienda

iFixit, la popular página web que desmonta lo último de lo último para inventar guías técnicas para todos, termina de sacar iFixit MasterTech, una certificación para demostrar lo manitas que somos desmontando smartphones.

Los chicos de iFixit no deberían ser desconocidos a estas alturas: sus completos teardowns o desmontajes nos enseñan el interior de los dispositivos que acaban de salir al mercado. Por ejemplo, aire los responsables de enseñarnos cómo de reparable es el Nexus™ 5X, y de contarnos que lo tendremos dificultoso para reparar con éxito el Nexus™ 6P.

La gente encargada de hacerlo posee unos cuantos años de pericia haciéndolo, aire avezados que poseen numerosos dispositivos desmontados a sus espaldas, y desean inventar una especie de agrupación capaz de rondar a la altura. Para ello, han desarrollado iFixit MasterTech, una certificación que trata de comprobar si somos afables desmontando dispositivos y reparando lo que esté roto.

iFixit-MasterTech-examen-prueba

Para ello, nos ponen un examen que consta de 2 partes: un examen persona test que comprueba nuestros conocimientos, y una 2ª aviso en la que tenemos que desmontar un teléfono por absoluto para posteriormente volverlo a montar, y hacerlo funcionar, todo esto de memoria.

Tenemos dos horas para realizar el examen online, un complemento de iFixit para Google® Chrome se asegurará de que no hagamos trampas -restringiendo partes del ordenador y utilizando acierto una alcoba web tan un micrófono-, y ausencia mas fenalizar la aviso teórica tendremos que desmontar el teléfono ante la cámara.

Si hemos adulterado el examen, significa que estamos certificados por iFixit, y podremos vendernos tan tal y aprovechar los identificativos, a metodo de demostrar que estamos capacitados para realizar reparaciones. Si no lo conseguimos, nos dirán la aviso en la que hayamos fallado (aunque no irán cuestion por pregunta), podremos reclamar si hemos suspendido en la aviso práctica, y nos darán un código de descuento si deseamos devolver a realizar el examen.

HTC-One-M9-iFixit-teardown

Si estáis interesados en el certificado, un código de llegada al examen cuesta 150 USD en la tienda de iFixit. Podemos estudiar el temario que entra en el examen, visualizar qué necesitamos entre herramientas y equipo, e inclusive hacer un examen de prueba gratis para comprobar si estamos capacitados.

Más info | iFixit MasterTech

La llegada iFixit MasterTech, el certificado para los manitas de la electrónica surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario