IFixit destripa al Pixel 2 XL para constatar cómo de fácil es su reparación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel2xlifixit 1

Hace ya un par de semanas que se presentaron los Pixel 2 y Pixel 2 XL, las propuestas de Google® para este año. De aquellos 2 teléfonos, sólo observaremos en España, y de apariencia limitada, al mas grande (y caro) en exiguo carencia de un mes si no hay problemas. Y justamente del Pixel 2 XL es del que vamos a proclamar en este articulo.

No, no se ha descubierto nadie sentencia ni ninguna otra particularidad oculta esta vez, destino que se ha adulterado por la mesa de iFixit para constatar cómo es de fácil o dificultoso de reparar. Ahí es adonde se confirma visualmente la existencia de ese chip que está desactivado inclusive en el interior de unas semanas, el Pixel Visual Core.

Pixel2xlifixit 2

Extraer la tapa anterior del teléfono no resulta demasiado dificultoso al poseer que ahorrarse el paso de aplicar calor para despegarla. Para simpatizar mas adelante, tuvieron que desmontar además la pantalla del teléfono y revelar de este modo las entrañas del dispositivo. Dentro encontraremos poco cada ocasión mas frecuente, un tubo disipador que proviene arreglado don para un CPU tan potente tan el Snapdragon 835.

En la mitad inferior de cada lateral puede observarse el sensor de presión que posibilita realizar utilización de Active Edge. A la izquierda de los chips de remembranza RAM y provisión puede verse el Pixel Visual Core (en la representación de mas arriba), ese elemento que promete agilizar el CPU de fotos en HDR y escatimar batería.

La nota fin de iFixit es de un 6, un buen aprobado poseyendo en recuento que hablamos de un amovible unibody. Destacan tan acierto mas bueno que unas cuantas de las partes, tras retirar la pantalla, aire modulares, lo cual haría elemental el proceso de susituirlas en asunto de avería. Después de todo, parece que los ténicos no tendrán que romperse la cabeza mas de lo sensato si a alguien se le avería el Pixel 2 XL.

Vía | Ars Technica
Más info | iFixit
En Xataka Android-OS | Comparativa Pixel 2 vs Pixel 2 XL: de este modo queda frente a la grado adhesión de Android


La noticia iFixit destripa al Pixel 2 XL para constatar cómo de fácil es su reparación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario