Iesabel, salva el planeta y conviértete en un héroe

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Quieres convertirte en héroe? Si, pues este es el juego indicado: Iesabel, en este deberás salvar al planeta de un asamblea oscuro, para eso te enfrentarás al achaque de apariencia individual o a través de tu acreditado equipo, cuyo final será derotar todas las fuerzas enemigas y convertirte en el mejor guerrero.

kkk Iesabel, salva el planeta y conviértete en un héroe

Iesabel, es un juego de rol, en el que deberás luchar contra las fuerzas enemigas que buscan acaparar el planeta y fomentar una era oscura; para eso tienes que obtener múltiples habilidades y visitar cuantiosas localizaciones, tales como, desiertos, mazmorras, ciénagas, cuevas, antiguas ruinas, entre otras. Adicionalmente recuento con 2 tipos de juego: Uno single player, en el cual tendrás que confrontar al enemigo de apariencia solitaria, a su ocasión contando con 25 horas de juego. Y distinto denominado metodo co-op, el cual puedes inventar un obtener imbatible inclusive de 7 camaradas con el fín de conquistar y vencer al mal.

DESCARGAR IESABEL

La llegada Iesabel, salva el planeta y conviértete en un héroe surge 1º en Descargar Aplicaciones y Juegos para Android.

Agrega tu comentario