I am Bread viene a Android, el genuino juego de la rebanada de pan de los desarrolladores de Surgeon Simulator

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

I am Bread

Los desarrolladores de Surgeon Simulator nos traen a nuestros dispositivos Android-OS su entretenido juego protagonizado por una rebanada de pan que quiere transformarse en tostada. Bossa Studios ha caseta a la venta I am Bread en Google® Play al precio único de 4,69 euros, ausencia de compras integradas.

En I am Bread nuestra misión entregar vida a la rebanada de pan para conducirla inclusive la tostadora o pilón de calor para convertirla en tostada, y para eso tendremos que sortear íntegramente persona de impedimentos y peligros. Iremos desde la cocina inclusive unas cuantas partes de la casa, al jardín e inclusive mas allí para acaparar la tostada perfecta. Eso sí, tendremos de eludir tocar el suelo y cualquier impedimento asqueroso que eche a perder el gustillo de nuestra tostada.

I am Bread

I am Bread nos da 8 niveles llenos de aventuras y con diferentes objetivos que consumar para acaparar la puntuación máxima. El juego es demasiado ludico y pondrá a prueba nuestra paciencia y habilidad.

Los controles de I am Bread han resultado creados desde cero para las displays táctiles de nuestros dispositivos, logrando un atención demasiado intuitivo a principios de toques y gestos de display utilizando nuestros 2 dedos. El juego está en español.

I am Bread

I am Bread

I am Bread Versión 1.6

Código QR

En Xataka Android-OS | Surgeon Simulator para Android-OS ya es parecido en móviles


La noticia I am Bread viene a Android, el genuino juego de la rebanada de pan de los desarrolladores de Surgeon Simulator fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario