HYVE quiere que te pongas en apariencia utilizando la materialidad virtual carente vídeos de aeróbic

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hyve Icaros Designboom 02 818x544

Realidad virtual y ejercicio suenan a vídeos de entrenadores virtuales adonde vamos siguiendo los pasos inconveniente no, hay quienes buscan otras formas de que nos pongamos en apariencia y apurar las opciones que da esta tecnología. Nos tendremos que poner el casco aún de este modo inconveniente la proposición de HYVE (en su aniversario interaron inventar una holocubierta tan la de Star Trek) es demasiado interesante.

Este estudio alemán ha desarrollado una estación de ejercicio adonde nos tumbamos y utilizando unas gafas de materialidad virtual podremos volar por mundos de íntegramente persona mientras tonificamos músculos y perdemos peso. ¿Esto es posible? Según ellos sí porque no hay componentes electrónicos que muevan en este especial aparato. Todo se bala en el equilibrio.

Ponte en apariencia mientras viajas virtualmente

Como podéis visualizar en la foto, el esquema de Icaro (así se llama el dispositivo) posee una estructura adonde nos tumbamos y podemos ir moviéndonos en el interior del rango que permiten las piezas móviles. No hay motores de por mitad y el desplazamiento que haremos se basará en nuestro equilibrio y movimiento, de nadie modo tendremos nadie distinto persona de apoyo.

Según explican sus creadores, con una asamblea en esta máquina podemos ejercitar hombros, pecho, cuello, tríceps, abdominales, cuadriceps y gemelos. Los desplazamientos que vayamos realizando con el cuerpo se trasladarán a las imágenes que vamos viendo y de este modo exploraremos los dispares mundos y universos que veamos con las gafas.

Hyve Icaros Designboom 01 818x568

Desde 2012 llevan con esta idea en la menta y, dicen, gracias al boom de la materialidad virtual con Oculus a la cabeza al fín se animaron a optimizar el prototipo y apoyarse con ideas dispares para al fín lograr lo que actualidad os enseñamos. De instante no poseen planes para comercializarlo y parece que esperarán a que los propios cascos vayan llegando a los usuarios y se familiaricen con esta tecnología.

Vía | DesignBoom

También te recomendamos

Aquí tenéis la mesa de ping pong perfecta para animar cualquier escenario

La NFL se prepara para la temporada mas tecnológica de su historia

Ocho terminales para adentrarse en la familia Lumia: descomposición según las necesidades de cada cliente


La noticia HYVE quiere que te pongas en apariencia utilizando la materialidad virtual carente vídeos de aeróbic fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario