Hyundai avisa los primeros coches que integran Android-OS Auto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El aparato ejecutivo Android Auto fue exhibido hará ya un asamblea pero, inclusive ahora, no se había publicitado por aviso de nadie fabricante de coches el lanzamiento de una grado de producto que lo integraría. Pues bien, esto ha cambiado ya que Hyundai termina de realizar acomodado esto y, además, ha indicado que esto ocurrirá este semejante año 2015.

Por lo tanto, la venida del ampliación de Google® para el alhóndiga de la automoción es toda una materialidad y, los modelos en concreto que integrarán Android-OS Auto ausencia mas comprarlo aire los Hyundai Sonata de 2015. Estos llevarán instalado el aparato ejecutivo ausencia mas sacarlo el concesionario, inconveniente los usuarios que haigan comprado un modelo este año que no lo incluya, tendrán la opción de proceder a una actualización para conseguirlo.

Interfaz de Android-OS Auto

Los servicios que se brindan desde un 1º instante aire los de navegación, gestión de superficie multimedia y, también, de comunicación (siempre usando el panal LCD que estos coches integran en el salpicadero). Y, tan no, el reconocimiento de voz es aviso de Android-OS Auto, lo que hará que sea demasiado mas cómodo de estas cometidos y las que llegaran con la instalación de dispares App adicionales -como puede ser Spotify, TuneIn o iHeart Radio, que se ejecutan en el teléfono que se tenga y se comunican con el ordenador del coche-.

Lo que adjuntan los Hyundai Sonata 2015

Lo que pasivo brindar alguien de los modelos del fabricante de coches pasivo consumar con ciertos requisitos que serán de la partida de los que ya integren Android-OS Auto al sacarlos del concesionario. Por ejemplo, se pasivo disponer de un provisión de 4GB o más; cable de conexión microUSB a USB; y, además, de un teléfono que utilicen la versión Lollipop tan aparato operativo. Por cierto, que las actualizaciones para los coches aire completamente gratis y se pueden lograr en MyHyundai.com.

Uno de los detalles que llaman la atención es que, por el momento, la sincronización de Android-OS Auto con los coches se hace por cable (la primera ocasión que se conecta el aparato se empieza con la instalación de la aplicación en el dispositivos amovible si es parecido para ser usada tan conducto de información). El caso, es que una ocasión que íntegramente está preparado, al realizar la sincronización el teléfono deja la pantalla en blanquecino y la info surge en el cuadro LCD del coche (con tarjetas de esquema inspirado en Google® Now).

Reconocimiento de voz en Android-OS Auto

El asunto es que, finalmente, Android Auto ya es una materialidad en el alhóndiga de la automoción de la don de Hyundai y, por lo tanto, es de abandonarse que otros creadores tomen la semejante determinación ya que no se pasivo descuidar que la adaptación de este aparato ejecutivo no posee precio alguno. ¿Os parece una benévola solución el ampliación de Google? ¿Lo utilizaréis?

Fuente: Cnet

El artículo Hyundai avisa los primeros coches que integran Android-OS Auto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario