Hyperlapse acabará con los vídeos “temblorosos” en Android-OS y Windows® Phone

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Anunciado hará bastantes meses, Microsoft termina de presentar su mas reciente aplicación que viene de apariencia conjunta a Windows® Phone y Android. Se trata de Hyperlapse, un mas reciente software que nos permitirá inventar vídeos del persona “time-lapse”, es expresar en los que el asamblea pasa cámara rápida inconveniente quitando toda vibración de nuestra mano.

La mas reciente aplicación de Microsoft viene al semejante asamblea acierto a Android-OS tan a Windows® Phone. Se trata de Hyperlapse, un software que ya habían publicitado hará asamblea y que posee tan único final terminar con los “temblores” en los vídeos.

Pero no en todos, se trata de una aplicación semejante a la que, con el semejante nombre, hay para Instagram en iOS, Hyperlapse, y se concentra en aquellos vídeos que al pasarlos a cámara rápida empiezan a vibrar y temblar carente parar en la pantalla, afeando su resultado final. Con esta aplicación, tan se puede visualizar en el vídeo, se consigue que el semejante vídeo que hemos grabado con el móvil soportando nuestro ineficaz pulso, por arte de magia, obtenga una solidez impresionante, casi tan si nuestro final contara con un estabilizador óptico de imagen.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Esta aplicación es gratis y posibilita inventar vídeos “timelapse” con unos cuantos niveles de velocidad, desde la que sostiene la genuino inclusive la que lo acelera 32 veces. En el segmento de los terminales Windows® Phone, estará disponible para HTC One M8 for Windows, Lumia™ 435, Lumia™ 530, Lumia™ 532, Lumia™ 535, Lumia™ 630, Lumia™ 635, Lumia™ 636, Lumia™ 638, Lumia™ 640, Lumia™ 640 XL, Lumia™ 730, Lumia™ 735, Lumia™ 830, Lumia™ 930, y Lumia 1520.

WP-Appbox: Hyperlapse Mobile (WP8 Store) →

Por su parte, quien tenga un Android-OS no encontrará la aplicación en Google® Play, destino que hay que sumarse a la agrupación Android-OS de Microsoft, que se puede descubrir en este enlace y desde el que nos descargaremos la versión aún beta de la aplicación. Por otra parte, esta sólo es parecido con amsung Galaxy™ S5, Samsung® Galaxy™ Note 4, Samsung® Galaxy™ S6, Samsung® Galaxy™ S6 Edge, Google® Nexus™ 5, Google® Nexus™ 6, Google® Nexus™ 9, HTC® One M8, HTC® One M9, y Sony Xperia™ Z3.

Una curiosa proposición la de Microsoft que, además, vuelve a exhibir la intención de los de Redmond de da sus servicios y propuestas no sólo en su plataforma, destino también en las del resto de los dispositivos, carente olvidarnos que Windows® 10 permitirá a los productores portar las App iOS y Android-OS de apariencia rápida al mas reciente aparato ejecutivo de Microsoft.

También te puede interesar…

 

El artículo Hyperlapse acabará con los vídeos “temblorosos” en Android-OS y Windows® Phone se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario