Hummingbird Bike presume de ser la bicicleta plegable mas ligera

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Screen Shot 2015 09 03 At 12 49 19

Bicicletas os hemos enseñado de íntegramente persona y forma, pese a que normalmente le hacemos mas asunto a aquellas propulsadas por electricidad, o don que cuenten con algún gadget electrónico que le otorgue mas recientes características. Alguna ocasión hemos compartido bicicletas especiales por su esquema y tecnología, en este momento nos vamos a parar en un modelo plegable que posee escasos rivales.

Hummingbird Bike, de este modo se llama nuestra protagonista, y además nos quiere expresar arreglado de sus virtudes. Estamos ante una bicicleta plegable que pesa poco mas de 6 kilos, en el punto lo usual es que modelos consolidados en el alhóndiga doblen ese número.

A Hummingbird Bike la podemos sostener con una mano. La bicicleta plegable mas ligera

¿Cuál es el sendero para lograr este peso? Pues tirando de tecnologías que se utilizan en bicis de competición, tan fabricar el cuadro de la bicicleta en carbono, un ajuar mas vinculado con modelos de grado alta, y que yo sepa, no usado en bicicletas plegables de dimensión reducido.

En en qué grado a la transmisión, nos hallamos con 2 versiones, una carente marchas y otra con 5 velocidades. El resto de elementos además aire arreglado llamativos – bielas, plato, sillín -, dándole a la bicicleta un aspecto deportivo.

hummingbird-bike

image01 image01 image01 image01

Sus desarrolladores aire Petre Craciun y Ligia Stan, tenían tan prioridad inventar poco que pueda acompañarnos en nuestros viajes por la ciudad, acierto en el punto vamos pedaleando encima ella, tan en el punto tengamos que recargar con ella, y entrar en otros provecho de transporte tan el metro o el coche.

Una de las particularidades del máquina de plegado de la bicicleta es que deja constantemente la cadena tensa, y por lo acierto no se mueve ni causa mas grandes inconvenientes al quedarse suelta. Este persona de vehículos demasiado mejor conocerlos en vídeo:

Para que que esté buscando poco así, expresar que la bici-colibrí estará disponible en 4 colores: amarillo, negro, rojo, y el coloración del carbono. Decir que el peso mínimo se consigue con un modelo con ruedas de 16 pulgadas, inconveniente existirá una mas abultado con 20 “ que sube inclusive los 7 kilos.

Como podías sospechar, la bicicleta está en el interior de un propósito Kickstarter que busca financiación, partiendo de un precio arreglado alto: 1.400 euros. Podemos acudir a los 2.200 euros del modelo con rueda abultado y 5 velocidades. También hay una estampación singular VIP.

2

Más info | Hummingbird

También te recomendamos

¿Una ciudad carente atascos? Estas aire las soluciones que da la tecnología

Gyrobike, un giroscopio al rescate de los torpes con la bicicleta

Un obtener canadiense lo logra 33 años después: viene el helicóptero carente motor


La noticia Hummingbird Bike presume de ser la bicicleta plegable mas ligera fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario